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Documento BOE-B-2016-26765

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora. Objeto: Contratación suministro de 3 camiones para la prestación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón y envases ligeros multimateriales en la Provincia de Zamora. Expediente: 2/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 11 de junio de 2016, páginas 32986 a 32987 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-26765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
2) Domicilio:
Plaza Viriato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
4) Teléfono:
980559316.
5) Telefax:
980559316.
6) Correo electrónico:
tecnico.consorciores@zamoradipu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 5 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
2/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación suministro de 3 camiones para la prestación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón y envases ligeros multimateriales en la Provincia de Zamora.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144512 (Vehículos compactadores de basuras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras, oferta económica, plazo de entrega y plazo de garantía.
4. Valor estimado del contrato:
493.388,43 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 493.388,43 euros. Importe total: 597.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: (De conformidad con el cuadro de características especificas del Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
2) Domicilio:
Plaza Viriato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Viriato, s/n (Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora).
c) Localidad y código postal:
Zamora, 49071, España.
d) Fecha y hora:
9 de agosto de 2016, a las 11:00 (esta fecha es estimativa, pudiendo sufrir modificaciones que se anunciarán previamente).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de junio de 2016.

Zamora, 2 de junio de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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