- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del área de Atención Integrada de Hellín.
- 2) Domicilio:
- C/ JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- HELLÍN, 02400, España.
- 4) Teléfono:
- 967309542.
- 5) Telefax:
- 967305019.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/003633.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación y de tratamiento, revisión y control para la prevención de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atención Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, CRITERIO 1. Anexo C.I. Propuesta de horas (Hospitales) Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado, CRITERIO 2. Anexo C.II. Propuesta de horas (CEDT, CS, CL y otros centros)Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado, CRITERIO 3. Anexo D. Plan de Formación.Se valorará la indicación de contenidos y programación, duración y fechas de ejecución de los mismos para los cursos del plan de formación incluidos en el PPT y aquellos que se oferten no incluidos en los exigidos en el PPT, CRITERIO 4. Anexo E. Plan de Trabajo (Limpieza y desinfección), CRITERIO 5. Anexo F. Control de la prestación del servicio Se valorarán los sistemas, equipos y aplicaciones para control y seguimiento del servicio, CRITERIO 6. Anexo G. Plan de Trabajo (Desinsectación y Desratización, DD y Tratamiento, revisión y control para la prevención de legionelosis) y CRITERIO 7. Prestaciones complementarias relacionadas con el objeto del contrato. Se valorará ofertas de maquinaria no exigida en el anexo V al PPT: Compactadora de plástico, robot limpia-cristales, etc. primeras marcas, funcionalidad, características técnicas, etc.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.061.155,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.040.770,44 euros. Importe total: 4.889.332,23 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato. Apdo. U del anexo I) y Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos) , Medidas de gestión medioambiental (ISO 14001 vigente) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ISO 9001 vigente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 18 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- REGISTRO GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN - HOSPITAL DE HELLÍN.
- 2) Domicilio:
- Juan Ramón Jiménez, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Juan Ramón Jiménez, 40 (SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLÍN) y Juan Ramón Jiménez, 40 (SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLÍN).
- c) Localidad y código postal:
- Hellín, 02400, España y Hellín, 02400, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2016, a las 10:00 y 3 de agosto de 2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2016.
Hellín, 7 de junio de 2016.- Director Gerente del Area de Atención Integrada de Hellín.