- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 39/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de ropa para señora, caballero y niño/a. Lote 2: Suministro de calzado para señora, caballero y niño/a. Lote 3: Suministro de lencería. Lote 4: Suministro de productos de aseo, higiene y menaje.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18300000 (Prendas de vestir), 18800000 (Calzado), 33700000 (Productos para la higiene personal), 39220000 (Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.739.038,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 836.780,00 (Lote 1), 231.000,00 (Lote 2), 584.150,00 (Lote 3) y 217.589,00 (Lote 4). Importe total: 836.780,00 (Lote 1), 231.000,00 (Lote 2), 584.150,00 (Lote 3) y 217.589,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en los pliegos. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethencourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Betancourt, 4, 4.ª planta (Sala de Juntas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de julio de 2016, a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2016.
Madrid, 3 de junio de 2016.- Subdirector General de Administración Financiera.