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Documento BOE-B-2016-26736

Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para la formalización del contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento en la organización del servicio de restauración, con la potenciación/implantación de menús alternativos, y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las residencias de personas mayores dependientes de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 11 de junio de 2016, páginas 32947 a 32948 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-26736

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
CNMY15/02-2/44.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de Suministros y Servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento en la organización del servicio de restauración, con la potenciación/implantación de menús alternativos, y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las residencias de personas mayores dependientes de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000-6 – Productos alimenticios diversos.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
09/10/2015 26/10/2015 31/10/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
5.239.713,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.605.410,44 euros. Importe total: 2.865.951,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/03/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
11/05/2016.
c) Contratista:
Serunión, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.682.619,45 euros. Importe total: 1.850.881,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puee ser cumpllida a satisfacción de la administración.

Valencia, 26 de mayo de 2016.- El Subsecretario: (P.D. DOCV núm. 7736 de 8.03.2016), Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Suministros y servicios.

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