Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas
  • Orden HAP/356/2015, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden EHA/93/2006, de 18 de enero, por la que se autoriza la constitución de una zona Franca de control tipo II en el puerto de Santa Cruz de Tenerife; y se aprueba la modificación de los Estatutos del Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de noviembre de 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de febrero de 2015, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 25 de julio de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización de los dictámenes, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 2 de marzo de 2015, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2015, para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial y del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez y a la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza), en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones a la Presidencia de las Entidades Locales Autónomas que se celebran el día 24 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 923/2014 y 924/2014 ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 174/2014 ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 11.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 523/2014 ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 937/2014 ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 960/2014, 961/2014, 2/2015, 11/2015 y 16/2015 ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de febrero de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de febrero de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2015 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Hoyos (Cáceres), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (conjunto con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (conjunto con las universidades de A Coruña, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, Valladolid y la Universitat de València).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo para la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación de baja tensión, cableado estructurado de voz y datos y climatización de los edificios de Eduardo Dato, 31, y Zurbano, 42, del Defensor del Pueblo.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de operaciones de sistemas para los centros de producción informática de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 133/14/01.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro energía eléctrica ámbito Barcelona y provincia. Expediente: 15A90017100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de una solución integrada de herramientas software para la detección y análisis de patrones de comportamiento y de fraude en el ámbito tributario. Expediente: 14840111000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General de Estado Fase II. Expediente: 14/14.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía del Suroeste A-5 desde el p.k. 301,830 (L.P. Cáceres) hasta el p.k. 407,821 (frontera de Caya con Portugal). N-V, varios tramos: del p.k. 330,975 al 338,550 (travesía de Trujillanos y conexión con travesía de Mérida), del p.k. 343,230 al 345,300 (accesos a Calamonte), del p.k. 373,065 al 373,815 (variante del río Guadajira) y del p.k. 380,500 al 395,265 (travesías de Talavera la Real y Badajoz y conexiones). BA-20, del pk. 0,000 al 7,690 (Travesía de Badajoz) y N-430, del p.k. 0,000 al 1,540 (Avda. Ricardo Carapeto y conexión con BA-20). Provincia de Badajoz. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.65/14-2; 51-BA-0405.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-332, p.k. 204,640 al 226,000, del p.k. 229,000 al 253,250; N-332a del p.k. 251,000 al 257,275; N-337 del p.k. 0,000 al 1,600; A-38 del p.k. 0,000 al 15,300, p.k. 35,400 al 38,400. Provincia de Valencia. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.81/14-2; 51-V-0504.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Nuevos accesos Sur, ferroviario y viario, al Puerto de Barcelona. Eje viario. Provincia de Barcelona. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.37/14-6; 41-B-4780.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, para el Suministro e instalación en estado operativo de los sistemas operacional y de maqueta para el nuevo centro de retransmisión automático de mensajes (CRAMI). Expediente DNA 58/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro, montaje, pruebas y puesta en servicio de los detectores de caída de objetos a la vía (DCO) para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo, Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de torno manual de precisión micrométrica para el Proyecto NANOCOSMOS en el Observatorio de Yebes".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 19 de febrero de 2015, por el que se convoca concurso para la selección de una oferta para la tramitación de expediente de concesión de parcela de 2.455 m², situada en el Polígono de Wissocq, con destino a instalación de estación de servicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/14 de correcciones hidrológicas en el barranco del Puerto y en los parajes de Cerro Caballero, Los Gázquez, El Huezno y Los Carrascos, en la cabecera de La Rambla de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.15.003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al diseño y desarrollo de un prototipo precomercial de sensor microfluídico para la monitorización de la cantidad de azúcar en procesos de fermentación, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Proyecto RECUPERA 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico (POFT).

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de acondicionamiento puntual en el edificio situado en la calle Saturno, número 1, de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, ubicados en la C/ Príncipe de Vergara, 54, de Madrid, y del Centro de Investigación y Control de la Calidad, en la Avda. de Cantabria, 52, de Madrid, durante dos años. Expediente: 0090014SR041.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato del expediente relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital Universitario Araba (Sede Santiago).

  • Anuncio de Formalización de Contrato de Osakidetza Hospital Santa Marina relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente sobre Servicio de Abasto y apoyo para la cocina.

  • Resolución de la O.S.I. Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de jabones para la higiene de manos y desinfectantes para la Osi Barrualde Galdakao.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de mobiliario no homologado para centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia el acuerdo marco de los servicios de elaboración, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la Comunidad Autónoma, de los años 2015-2016.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 20 de febrero de 2015, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de analizadores automáticos de medida de gases contaminantes en el aire ambiente, cabinas de intemperie y sistemas auxiliares destinados al Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional hasta un máximo del 80%, en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de un sistema de comunicaciones de voz sobre red IP para el nuevo hospital de Vigo (AB-SER1-15-012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de mantenimiento del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y de tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).

  • Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca la licitación pública para el servicio de soporte integral del puesto de todos los centros de la red Guadalinfo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 27 de febrero de 2015, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro de batas y equipos desechables de cobertura quirúrgica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización de contrato del Procedimiento Abierto SC/58-14: Seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial para los Centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias y su personal.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria I por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento integral del Área Sanitaria I.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad patrimonial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria por daños y perjuicios causados por la fauna silvestre no cinegética y la especies cinegéticas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios adjudicación para la contratación del suministro de diverso material fungible e implantes para la Sección de Radiología Intervencionista, expediente 15-3-2.01-0021/2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del contrato administrativo para el Servicio de Aseguramiento de la producción de los sistemas corporativos del Centro de Proceso de Datos gestionado por la Subdirección General de Innovación Tecnológica Educativa, de la Dirección General de Tecnologías de la Información.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 355/2014 para la contratación del soporte técnico y mantenimiento de los sistemas de información de los programas de prevención de cáncer de mama (sigma) y de cáncer colorrectal (karvis) de la DGSP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-003 (Suministro de jabones, detergentes, material diverso de limpieza y celulosas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-008//1114001302 (Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-015 // 1114001319 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas manuales en el Laboratorio de Microbiología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-026 // 1114001444 (Suministro de material para la realización de técnicas analíticas manuales en el Laboratorio de Hematología).

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación de las infraestructuras necesarias para la depuración de aguas residuales de los municipios de Utebo, La Joyosa, Pinseque, Sobradiel, Torres de Berrellén y Zaragoza (Caseta, Garrapinillos y Villarrapa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de la formalización del contrato de servicio de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales y flota de vehículos del Ayuntamiento.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de equipamiento informático para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de uniformidad de policía local para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto para la prestación de "Servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las dependencias e instalaciones de propiedad del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio número 00003/2014-CNT-CARSV denominado "Servicio de retirada, inmovilización, depósito, custodia y eliminación de vehículos en las vías públicas del término municipal de Arona".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de "Productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales en Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1 al 10".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento térmico y eléctrico (con garantía total) en las instalaciones, edificios y equipos del Patronato Municipal del Deportes de Donostia-San Sebastián, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de redes de abastecimiento y saneamiento del Municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en determinadas urbanizaciones y su transporte a vertedero autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses por el que se convoca la licitación del contrato del "Servicio de grúa para la retirada de vehículos en el término municipal de Roses".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la licitación para la contratación del mantenimiento de la estación de compresión de gas natural para el suministro de GNC a autobuses de la flota del SAMYT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las "Obras de Reforma y Acondicionamiento de los Vestuarios del Polideportivo el Carrascal en Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de conservación, reparación, mejora y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y para el ejercicio físico en zonas verdes, viales y centros educativos públicos de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: servicios de mantenimiento de los viales públicos, obras auxiliares. Expediente: 10991/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas con derechos de exclusiva.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora y ampliación de las pistas deportivas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal "Andrés Torrejón", de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la elaboración anual de la memoria hidrometeorológica y de calidad de los ríos de Bizkaia. 2015-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre corrección de error existente en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato denominado "Obras para la construcción de un edificio destinado a centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento, concebido como edificio de consumo de energía casi nulo (NZEB), proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión, coordinación y programación de actividades de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para la celebración de acuerdo marco de servicios de seguros para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación Provincial.

  • Anuncio de la Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión demanial para la implantación, explotación y conservación de un establecimiento hotelero en la "Casa de la Carnicería".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente al resultado de distintos expedientes tramitados por la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, entrega e instalación de dos Celdas Blindadas para Síntesis y Dispensación de Radiofármacos PET financiado por el programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+i en las Universidades 2014-2015 Feder Andalucía 2007-2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de ejecución de Vial de Interconexión en el Campus Universitarios de Teatinos de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de espectrómetro de pérdida de energía de los electrones/filtro de energía de ultra alta resolución de altas prestaciones analíticas, con destino en el Servicio Central de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica). Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológico de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER 80 %.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Braulio Jesús Bueno Niño.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Lorena Díez Porras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Rubén López López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Rubén López López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Francisco Martínez Adán.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Noelia Palma Ruiz.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Antonio Daniel Rodríguez Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D.ª M.ª José Blasco Guna.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Ubay Doniz Polegre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Jorge Luna de Sande.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Osmar Cordero Solís.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Antonio Osa Mangue.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Lucía Verónica Zamora Cusme.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución del Comisario, Jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal, de fecha 3 de de febrero de 2014, sobre ejecución de aval bancario con número de registro 2006 00038 0000034 0.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 1 de diciembre de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada ASOCIACIÓN COLECTIVO DE USUARIOS DE CANNABIS TERAPÉUTICO CBD TEAM.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso de alzada contra el acuerdo denegando el canje de un permiso de conducción de Marruecos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del anteproyecto de Ley sobre Precursores de Explosivos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/02580 (Expte. IC/00987/2013), formulado por Ángel Martínez e Hijos, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 5 de noviembre de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Trazado de: "Arco Norte de Murcia entre el P.K. 652,000 de la autovía A-7 (actual P.K. 577) y enlace Cabezo de Torres A-7", Provincia de Murcia. Clave: 48-MU-5870.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del documento para Información Pública, exclusivamente a los efectos de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, del Proyecto de Trazado de Terminación de las obras "Carretera N-332. Variante de Benissa". Provincia de Alicante. Clave: 23-A-3500.TF.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de Pliego de Cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto desglosado del abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 4.ª fase, tramo II: Abastecimiento a Villanueva de Gállego. Expediente núm. 1. Tm. Villamayor de Gállego (Zaragoza). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto desglosado del abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 4.ª Fase, Tramo II: Abastecimiento a Villanueva de Gállego. Expediente núm. 1. Tm. Villanueva de Gállego (Zaragoza). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Bartolomé Castell Valls por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2005-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Laboratorio Dental Pons por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2897-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2015, de 11 de febrero de 2015, por la que se fijan el día y las horas para levantar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la nueva línea aérea y subterránea a 25 kV "Can Mata" derivación a nuevo CM 65710 "ECOPARC-4", para alimentar el nuevo ECOPARC-4 en el término municipal dels Hostalets de Pierola (exp. 2014/34856).

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución del centro de transformación denominado "Sarchal Europan" y su alimentación eléctrica a 15 kV.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre el Decreto de 11 de febrero de 2015 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Madrid para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid