Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-6619

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto de licitación para la contratación del suministro de compotas, confituras y frutas en almíbar. Exp.50/H/14/SU/GE/A/166).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2015, páginas 9050 a 9051 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-6619

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922 67 80 83.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Una vez transcurran 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
50/H/14/SU/GE/A/166.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Víveres: Compotas, confituras y frutas en almíbar.Por cuantía indeterminada (art. 9.3 a) del TRLCSP).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospital Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco a varios empresarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15332200-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
369.126,36.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.56,18 euros. Importe total: 190.100,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2014.

La Laguna, 4 de febrero de 2015.- Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, don Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid