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Documento BOE-B-2015-6620

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de patatas (papas) frescas. Exp (50/H/14/SU/GE/A/164).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2015, páginas 9052 a 9053 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-6620

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922 67 80 83.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Una vez transcurran 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
50/H/14/SU/GE/A/164.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Víveres: Patatas (papas) frescas. Por cuantía indeterminada (art. 9.3 a) del TRLCSP).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco a varios empresarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03212100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
315.891,20.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 157.945,60 euros. Importe total: 157.945,60 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá cuando hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra. s/n. La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2014.

La Laguna, 4 de febrero de 2015.- Director-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, don Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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