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Documento BOE-B-2015-6621

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento de licitación para la contratación del suministro de pan y aceite. Exp (50/S/14/SU/GE/A/170).

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2015, páginas 9054 a 9055 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-6621

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922-67-80-83.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Una vez transcurran 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
50/S/14/SU/GE/A/170.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de pan y aceite. Por cuantía indeterminada (art. 9.3 a) del TRLCSP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco a varios empresarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15811100-7, 15411100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
345.993,24 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 172.996,62 euros. Importe total: 175.918,02 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Dirección electrónica:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, don Ignacio López Puech.

La Laguna, 5 de febrero de 2015.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, don Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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