- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. C/ Ofra, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Teléfono:
- 922678082/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922660701
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Una vez transcurridos quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 50/H/14/SU/GE/A/165.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de embutidos por cuantía indeterminada, art. 9.3.a) del TRLCSP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y lo estipulado en el pliego técnico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego administrativo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Acuerdo marco a varios empresarios.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15131130-5, 15131120-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.483,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 144.241,94 euros. Importe total: 148.569,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez transcurridos quince días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
- 2) Domicilio:
- 3.ª planta del edificio Pabellón de Gobierno del HUC. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- 4) Dirección electrónica:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres n.º 2 y 3.
- b) Dirección:
- C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/12/2014.
La Laguna, 6 de febrero de 2015.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.