Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de febrero de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de febrero de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2015 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al diseño y desarrollo de un prototipo precomercial de sensor microfluídico para la monitorización de la cantidad de azúcar en procesos de fermentación, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Proyecto RECUPERA 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico (POFT).

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de acondicionamiento puntual en el edificio situado en la calle Saturno, número 1, de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid