Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Braulio Jesús Bueno Niño.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Lorena Díez Porras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Rubén López López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Rubén López López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Francisco Martínez Adán.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Noelia Palma Ruiz.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Antonio Daniel Rodríguez Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D.ª M.ª José Blasco Guna.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Ubay Doniz Polegre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Jorge Luna de Sande.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Osmar Cordero Solís.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Antonio Osa Mangue.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Lucía Verónica Zamora Cusme.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid