Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (conjunto con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lógica y Filosofía de la Ciencia (conjunto con las universidades de A Coruña, Granada, Salamanca, Santiago de Compostela, Valladolid y la Universitat de València).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente al resultado de distintos expedientes tramitados por la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, entrega e instalación de dos Celdas Blindadas para Síntesis y Dispensación de Radiofármacos PET financiado por el programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+i en las Universidades 2014-2015 Feder Andalucía 2007-2013.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de ejecución de Vial de Interconexión en el Campus Universitarios de Teatinos de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de espectrómetro de pérdida de energía de los electrones/filtro de energía de ultra alta resolución de altas prestaciones analíticas, con destino en el Servicio Central de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica). Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológico de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER 80 %.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid