Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de la formalización del contrato de servicio de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales y flota de vehículos del Ayuntamiento.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de equipamiento informático para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio previo de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de uniformidad de policía local para la Diputación de Valencia y, en su caso, para los organismos adheridos a la Central de Compras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto para la prestación de "Servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las dependencias e instalaciones de propiedad del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio número 00003/2014-CNT-CARSV denominado "Servicio de retirada, inmovilización, depósito, custodia y eliminación de vehículos en las vías públicas del término municipal de Arona".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de "Productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los centros asistenciales en Diputación Provincial de Jaén. Lotes 1 al 10".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento térmico y eléctrico (con garantía total) en las instalaciones, edificios y equipos del Patronato Municipal del Deportes de Donostia-San Sebastián, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de redes de abastecimiento y saneamiento del Municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se publica la formalización de contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en determinadas urbanizaciones y su transporte a vertedero autorizado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses por el que se convoca la licitación del contrato del "Servicio de grúa para la retirada de vehículos en el término municipal de Roses".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la licitación para la contratación del mantenimiento de la estación de compresión de gas natural para el suministro de GNC a autobuses de la flota del SAMYT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las "Obras de Reforma y Acondicionamiento de los Vestuarios del Polideportivo el Carrascal en Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de conservación, reparación, mejora y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles y para el ejercicio físico en zonas verdes, viales y centros educativos públicos de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: servicios de mantenimiento de los viales públicos, obras auxiliares. Expediente: 10991/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas con derechos de exclusiva.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora y ampliación de las pistas deportivas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal "Andrés Torrejón", de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la elaboración anual de la memoria hidrometeorológica y de calidad de los ríos de Bizkaia. 2015-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre corrección de error existente en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato denominado "Obras para la construcción de un edificio destinado a centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento, concebido como edificio de consumo de energía casi nulo (NZEB), proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión, coordinación y programación de actividades de la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para la celebración de acuerdo marco de servicios de seguros para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación Provincial.

  • Anuncio de la Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión demanial para la implantación, explotación y conservación de un establecimiento hotelero en la "Casa de la Carnicería".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre el Decreto de 11 de febrero de 2015 de la Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Madrid para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid