Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2015, Núm. 53

Sumario BOE-S-2015-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del contrato administrativo para el Servicio de Aseguramiento de la producción de los sistemas corporativos del Centro de Proceso de Datos gestionado por la Subdirección General de Innovación Tecnológica Educativa, de la Dirección General de Tecnologías de la Información.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 355/2014 para la contratación del soporte técnico y mantenimiento de los sistemas de información de los programas de prevención de cáncer de mama (sigma) y de cáncer colorrectal (karvis) de la DGSP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid