Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2014, Núm. 173

Sumario BOE-S-2014-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia
  • Real Decreto 576/2014, de 4 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, por el que se regula el Sistema de registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia y se crea el fondo documental de requisitorias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Entidades asociativas prioritarias
  • Real Decreto 550/2014, de 27 de junio, por el que se desarrollan los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento de las Entidades Asociativas Prioritarias y para su inscripción y baja en el Registro Nacional de Entidades Asociativas Prioritarias, previsto en la Ley 13/2013, de 2 de agosto, de fomento de la integración de cooperativas y de otras entidades asociativas de carácter agroalimentario.

Espacios naturales protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que, en ejecución de sentencia, se finaliza el procedimiento de libre designación, cuya adjudicación fue publicada por Resolución de 19 de octubre de 2011.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 9 de julio de 2014, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos al proceso de selección, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas convocadas por Resolución de 29 de mayo de 2014, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden AAA/1263/2014, de 9 de julio, por la que se modifica la Orden AAA/1183/2014, de 26 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede la sexta edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" correspondiente al año 2014.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2014, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Catastro

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Cartas de servicios
Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la 24 de junio de 2014, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

Recursos
  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 102/2014, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Auxiliares de conversación española
  • Resolución de 9 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publican las listas de candidatos seleccionados y de reserva para ocupar puestos de auxiliares de conversación en centros educativos para el curso académico 2014-2015.

Plantillas deportivas. Baloncesto
  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se fijan los límites al número mínimo exigible de jugadores de formación en las plantillas deportivas que participan en las competiciones oficiales de ámbito estatal de la modalidad de baloncesto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda para el ejercicio 2012 al Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la puesta en marcha del IV Plan Integral de Empleo de Canarias suscrito el 1 de agosto de 2011.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Micromeritics, modelos Sedigraph 5100, Sedigraph 5120 y Sedigraph III plus 5125.

Recursos
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 500/2013, 502/2013, 503/2013 y 504/2013, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-administrativo, sección 3ª.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actuaciones prioritarias en la Demarcación Hidrográfica del Júcar dentro del ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Protocolo general de colaboración con la Generalitat Valenciana, para el desarrollo de actuaciones de modernización de los regadíos tradicionales de la ribera del Júcar y la puesta en servicio de la conducción Júcar-Vinalopó.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/338/2014, interpuesto contra el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/387/2014, promovido por la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, contra el Real Decreto 177/2014, de 21 de marzo.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/388/2014, promovido por la Federación Nacional de Asociaciones de Mayoristas Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas, contra el Real Decreto 177/2014, de 21 de marzo.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/389/2014, promovido por Farmaindustria, contra el Real Decreto 177/2014, de 21 de marzo.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción
  • Conflicto de jurisdicción n.º 5/2014, suscitado entre el Juzgado de Primera Instancia n.º 8 y Mercantil de León y la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Castilla y León.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de formalización del contrato de suministro y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Congreso de los Diputados, mediante la modalidad "Enterprise Agreement".

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica sobre instalaciones en inmuebles judiciales en varias Comunidades Autónomas. Expediente: 131AT115.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratacion de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial del Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa durante el año 2015.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas de transmisión de las redes pertenecientes al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central del Ministerio de Defensa durante el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del proyecto de urbanización de la Zona de Tinglados y Zona de Espera de Material en la Base "El Empecinado". Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del simulador de duelo CC. Leopardo 2E/vci Pizarro. Expediente: 2091113032800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Apoyo al mantenimiento del Roland. Expediente: 2091114005500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tres (3) detectores de agentes químicos por fotometría de llama. Expediente: 10021/14/0414 (3103).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de dispositivos lectores de código de barras para sistema de gestión de almacenes 2091114027400, promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se modifica el anuncio de licitación del expediente 4220014021900 Adquisición de trinchas, portaequipos y diversos tipos de fundas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Combustible JET A-1. Expediente: 500084015200.

  • Anuncio de la Sección de Gestión Económico Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el seguro colectivo de accidentes para tripulantes, paracaidistas y pasajeros de aeronaves del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ejército del Aire por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios no perecederos en diversas unidades, centros y organismos (UCOS´s) del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Ciudad Real por la que se anuncia subasta pública al alza para la enajenación de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de los inmuebles y locales en los que la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra desarrolla su actividad administrativa e institucional. Expediente: 1/2014.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones con destino a la Intervención General de la Administración del Estado (cofinanciado con fondos FEDER). Expediente: 32/14.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de diverso material fotográfico y complementos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Construcción de tres torretas-garitas de vigilancia en perímetro fronterizo de Melilla. Expediente: M-14-054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psíquiatrico, Murcia I, CIS de Alicante, CIS de Murcia y U.A.R. Expediente: 020120130120.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica en la supervisión y control de las operaciones de mantenimiento en la esclusa "Puerta del Mar". Expediente: CONT00025/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se aplazan las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de los centros de autotransformación y telemando de energía del tramo Monforte-Murcia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". (Expediente: 4.14/20810.0047).

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de licitación de las obras "Acondicionamiento y mejora estructural de los muelles ro-ro sur y combustibles en el puerto de Eivissa". (P.O.1070-G).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de julio de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro e instalación del equipamiento audiovisual de la Sala de Usos Múltiples y otras estancias del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio cuantificable de forma automática), n.º 45/UC-01/15, para la contratación del suministro de energía eléctrica a los locales adscritos a la Dirección Provincial durante el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña y la Administración de Laredo durante un periodo de doce meses.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 4604/14G, cuyo objeto es la adquisición de ocho licencias software de la suite BPMS Costumer Edition Bundle, para entornos de desarrollo, pre-explotación y formación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7300/14G, cuyo objeto es la adquisición de la actualización, ampliación y mantenimiento del software de la firma VMWARE, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7301/14G, cuyo objeto es la adquisición de la actualización y mantenimiento del software de simulación de carga instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de alimentos en los centros de almacenamiento y distribución que determine el FEGA en el marco de la ayuda a las personas más desfavorecidas 2014. Expediente: 180/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de contratación número CONSU02014001OP de suministro de equipos portátiles para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de libros y audiovisuales.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente CONOBR02014002OP de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A2. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y de las dependencias del Departamento de Empresa y Empleo de la demarcación de Barcelona especificados en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la modificación del modelo de presentación de oferta de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasas, vendas y vendajes para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de las obras de mantenimiento, reparación y conservación de los diferentes edificios y exteriores del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia y seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de junio de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de una plataforma de gestión de eventos e información de seguridad para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expte.: 24/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de formalización del contrato de servicio de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía: "Emergencia 1.1.2 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. Expediente 2014/000004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de la red de oficinas y centros del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Instituto Grifols, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6B5Q196.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas frente a la varicela destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. 67YLSVW.

  • Resolución de 9 de julio de 2014, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios 2014/000001: Servicio para al implantación de mejoras funcionales y tecnológicas en la plataforma tecnológica del Callejero Digital de Andalucía Unificado "CDAU", por procedimiento abierto.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pharma Mar, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6JKC8RE.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +UAL4TU.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. 6W8MLAR.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de inmunología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6DS2DL3.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Hematología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6XPVFZ5.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de enprótesis coronarias especiales. Expediente CCA. 6PUV9Z8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario de curas (Subgrupo 01.00 del catálogo del SAS) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6L7RYER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de útiles de cocina y comedor con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 66TRUBR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio integral de gestión documental, servicio de aprovisionamiento de modelaje, material de oficina y papelería, fungible de informática y toners y servicio de reprografía para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6W51LK5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para quirófanos (Subgrupos 01.11 y 01.12 del catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6DWR8NR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral (Subgrupo 01.06 del catálogo del SAS), con destino a centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 63FVTHE.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +J4W9QL relativo al suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular con destino a diversos Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +J4W9QL relativo al suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular con destino a diversos Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +US82I6 relativo al suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +US82I6 relativo al suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 12-7-6.01-0041/2014, Acuerdo Marco para la contratación de los Servicios Postales en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la se convoca la licitación pública del suministro y servicios asociados de terminales de radio comunicación tetra de utilización en la red comdes para la Conselleria de Gobernación y Justicia. Lote 1: kits tetras. Lote 2: repuestos para terminales.

  • Corrección errores del anuncio de licitación de Generalitat Valenciana, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 130/2014, para la contratación mediante acuerdo marco del suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2015-0-009 // 1114000664 (Suministro de frutas y verduras).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente 2014/00304 (CV-GU-14-210), sobre contrato de servicios para la adaptación de los proyectos por la dirección general de carreteras y apoyo técnico a los servicios periféricos de Guadalajara".

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente 2014/258 (CV-CU-14-188), sobre contrato de servicios para la adaptación de los proyectos por la dirección general de carreteras y apoyo técnico a los servicios periféricos de Cuenca".

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente 2014/00253 (CV-CR-14-200), sobre contrato de servicios para la adaptación de los proyectos por la dirección general de carreteras y apoyo técnico a los servicios periféricos de Ciudad-Real".

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente 2014/00253 (CV-AB-14-192), sobre contrato de servicios para la adaptación de los proyectos por la dirección general de carreteras y apoyo técnico a los servicios periféricos de Albacete".

  • Anuncio de Resolución de 12 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por Procedimiento Abierto del expediente 1704TO14SUM00001 "Contrato de suministro e instalación de nuevas marquesinas en paradas de autobuses en líneas regulares interurbanas de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente 2014/00255 (CV-SP-14-195), sobre contrato de servicios para el apoyo técnico a la dirección general de carreteras para la supervisión de proyectos y la emisión de informes de explotación y gestión de la red de carreteras.

  • Anuncio de resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación, por procedimiento abierto, del expediente 2014/00308 (CV-TO-14-236), sobre contrato de servicios para la adaptación de los proyectos por la Dirección General de Carreteras y apoyo técnico a los servicios periféricos de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro para la prestación de "Hemodiálisis hospitalaria y domiciliaria, con cesión del equipamiento necesario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de seguridad y vigilancia en el Área de Salud de Cáceres. Expediente número: CSE/05/1114000387/14/PA.

  • Anuncio de 8 de julio de 2014, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres y Coria, por el que se convoca mediante procedimiento abierto, la contratación del Suministro de Víveres para las Áreas de Salud de Cáceres y Coria. Expediente: GS/05/1114033363/14/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre la formalización del contrato de suministro para la adquisición de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) para 2014. CONTR 2014 957.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-57, para la adquisición de material laboratorio: medios de cultivo, generadores de atmósfera y medios de transporte.

  • Resolución de 1 de julio de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de servicios para el mantenimiento de equipos de endoscopia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 7 de julio de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de los elementos fijos de quirófanos (lámparas y cámaras de vídeo quirúrgicas, columnas de anestesia y cirugía/endoscopia), con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. (Expte 027/2014).

  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de acceso a Internet I", expte.: A2015/000001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Servicios auxiliares de mantenimiento, conserjería, atención al publico, actividades físico deportivas dirigidas y nuevas tendencias en el fittnes y wellness, gabinete de asesoramiento para la práctica saludable de actividad física y deporte, apoyo en la coordinación de actividades técnicas en instalaciones y programas y colaboración de actividades deportivas en general como: Juegos Deportivos de Guadalentín y otras actividades deportivas específicas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles, sobre la formalización del contrato de los trabajos de redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Canovelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación, del contrato de suministro, mediante renting, de equipos portátiles y controlador de la central de los repetidores de TETRA 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública de suministro de gasóleo con destino a distintas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Latina, por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios titulado "Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de apoyo técnico a la ejecución por el Servicio de Gestión de la Seguridad en Edificios e Instalaciones del proyecto de optimización de los sistemas de seguridad del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para el servicio de limpieza de diversas dependencias de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, distribuido en cinco Lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación pública con destino a la adjudicación de la Prestación del Servicio de "Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega (Cantabria).

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.), de la Diputación Provincial de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de baja tensión a las oficinas del Organismo, para los dos próximos años.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato para la prestación de diversos servicios y programas de atención educativa infantil (niños 0-3 años) - SAEI.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Servicio de Atención Domiciliaria en el Municipio de Piélagos. Expediente: CSER016/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación de la organización y desarrollo de los programas de ocio para jóvenes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de actividad acuática adaptada a personas con discapacidad.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castelldefels, en sesión del día 3 de julio de 2014, por el que se convoca la licitación de los trabajos necesarios para el reasfaltado de las vías destinadas a la circulación de tráfico rodado mediante mezclas bituminosas en caliente de las tapas de los servicios del municipio de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro mediante renting de "Siete vehículos para la Policía Local", procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento y control de instalaciones deportivas", mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de mantenimiento correctivo, normativo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático para la gestión contable.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 2014NRC001 denominado: Suministro de licencias de software RSA y AutoCAD, para cubrir necesidades de Informática del Ayuntamiento de Madrid y otras dependencias municipales, dividido en dos lotes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización del anuncio de suministro de un sistema UHPLC-Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo híbrido.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 24/14, para la conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes de Dólar, por la que se convoca la licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Mejora y modernización de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes de Dólar", en el término municipal de Dólar, en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Notaría de doña Ana-María Mas Mayor sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Coordinación de seguridad y salud y ejecución de obra de reparaciones de las fachadas y cubiertas del edificio principal de Santa Cruz de Tenerife, situado en Plaza de España, s/n ".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de tres tramos de la línea de alta tensión para el abastecimiento al Centro Penitenciario de Levante II (14.068.CP509.OB.04).

  • Anuncio de Animajoven, S.A., por el que se convoca concurso de licitación pública, con procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de profesor de talleres de informática.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del Lote 11: Equipos de elevación, en las obras de renovación del edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se realiza la convocatoria para la contratación, por procedimiento abierto, de la explotación del aparcamiento de la estación de Nuevos Ministerios (Expediente 6011400170).

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se realiza la convocatoria para la contratación, por procedimiento abierto, de la explotación de un espacio comercial de 2.795 m2 de superficie ubicado dentro de la estación de metro de Nuevos Ministerios de la red de Metro de Madrid (Expediente 6011400111).

  • Anuncio de la Sociedad Asturagua, Servicio Integral del Ciclo del Agua, S.A.U., por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de material hidráulico.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de los servicios de diseño, desarrollo y ejecución del Programa de Formación y Asesoramiento en Fundraising para Centros de Investigación.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro del material de oficina con destino a los centros de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de fecha 22 de mayo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: BCN 92/14. Título: Servicio de mantenimiento integral de accesos automáticos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 7 de abril de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación Smoka Barcelona.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la contestación del Subdirector General de Recursos del Ministerio del Interior, de fecha 10 de junio de 2014, a la petición formulada sobre expediente 46//039/08// 2663-p.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado del proyecto modificado n.º 1 de las obras "Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 / A-35 (La Font de la Figuera)". Clave del proyecto: 12-V-5910.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00638 (Expte. IC-1958/2012), formulado por Marfrost Logística, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 12 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01003 (Expte. IC-2137/2012), formulado por Marfrost Logística, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/00926 y 00927 (Exptes. IC/01767-01768/2012), formulados por D. Francisco Ortiz Molina, en nombre y representación de Herme Ortiz, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, ambas de fecha 6 de marzo de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00755 (Expte. IC-1328/2012), formulado por D. Israel Mateos Cantabrana, en nombre y representación de Miranda Transeuropa, S.A.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 25 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares de servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión por Medelcomar, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador contra D. Virgil Petrescu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/8-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, contra D. Tinca Sali, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/4-14.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid