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Documento BOE-A-2014-7581

Resolución de 9 de julio de 2014, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos al proceso de selección, convocado por Resolución de 23 de septiembre de 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2014, páginas 56513 a 56515 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2014-7581

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base décima de la convocatoria de la oposición para la provisión de tres plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales –un especialista en Informática, un especialista en Ingeniería Industrial y un especialista en Estadística–, convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2013, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 283 y en el «Boletín Oficial de las Cortes Generales», serie B, número 54, de 26 de noviembre de 2013, el Tribunal calificador de la citada oposición, en su reunión del día 9 de julio de 2014, ha acordado lo siguiente:

Primero.

Aprobar y ordenar la publicación en el «Boletín Oficial de las Cortes Generales», Sección Cortes Generales, serie B, de las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la citada oposición, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso, que figuran como anexos I y II a la presente Resolución, así como hacerse pública en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página web de cada Cámara.

Segundo.

Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la relación provisional de aspirantes excluidos al citado proceso de selección, que figura como Anexo II a la presente Resolución.

Tercero.

De conformidad con la base décima de la convocatoria, los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

La subsanación de los defectos deberá realizarse mediante la presentación de un escrito, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución y, en su caso, de la documentación correspondiente, en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, s/n., 28071 Madrid) o en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado (plaza de la Marina Española, s/n, 28071 Madrid), en días laborables –excepto sábados–, de 10 a 14 horas.

Congreso de los Diputados, 9 de julio de 2014.–La Presidenta del Tribunal, Celia Villalobos Talero.

ANEXO II

Relación provisional de aspirantes excluidos, especialidad Informática

Apellidos y nombre

DNI

Motivo

de exclusión

García Rueda, Javier

50.464.927Y

a)

Marcianes Fraile, María Jesús

01.925.421E

a)

Mussach Gómez, José

46.613.195-S

c)

Riesco García, María

50.544.344G

b)

Relación provisional de aspirantes excluidos, especialidad Ingeniería Industrial

Apellidos y nombre

DNI

Motivo

de exclusión

Cayo Ventura, Leif Erikson

06.033.994J

a)

La Torre Morales, Esperanza

35.316.640W

e)

Rubio Espinosa, José Alberto

48.416.213V

a)

Relación provisional de aspirantes excluidos, especialidad Estadística

Apellidos y nombre

DNI

Motivo

de exclusión

Flores Ramírez, Marta

07.245.385V

a), d)

Lozano López, María

52.889.056G

c)

Martín Sánchez, José Manuel

52.871.715M

d)

Motivos de exclusión:

Código y descripción del motivo de exclusión:

a) No poseer o no haber declarado poseer la titulación requerida.

b) No acreditar el abono de los derechos de examen o no acompañar justificante de la exención.

c) No presentar fotocopia del documento nacional de identidad o no estar en vigor.

d) No haber especificado en la instancia uno o ambos de los idiomas requeridos para el desarrollo del cuarto ejercicio.

e) Presentar la instancia sin firmar.

ANEXO III

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