Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de julio de 2014, Núm. 172

Sumario BOE-S-2014-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos
  • Corrección de errores de la Orden FOM/163/2014, de 31 de enero, por la que se modifica el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Emprendedores
  • Real Decreto 579/2014, de 4 de julio, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, en materia de cédulas y bonos de internacionalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Transparencia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Consejos insulares. Financiación
Transportes terrestres

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Universidad de Almería, por la que se levanta la suspensión cautelar de las Resoluciones de 10 de marzo de 2014, por las que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38074/2014, de 8 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución 420/38075/2014, de 8 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, en materia de protección civil y gestión de emergencias.

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos FC 2.2 ME, FH 2.5 ME, FC 2.5 ME y FH 2.2 ME, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Sonnenkraft GK5 AL HP y Sonnenkraft GK10 AL HP, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares, modelos HP 400-30 y HP 450-30, fabricados por Kingspan Environmental Limited.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos captadores solares, modelos C8/11 HI vertical y C8/11 HI horizontal, fabricados por Jacques Giordano Industries.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Isofotón / Isotherm Plus, fabricado por Isofotón, SA.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos FH 2.2 M, FC 2.5 M, FC 2.2 M y FH 2.5 M, fabricados por Delpaso Solar, SL.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2014, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Movilidad, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de julio de 2014.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/1258/2014, de 20 de junio, de la autorización administrativa concedida a A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, Mutua de Seguros a Prima Fija, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de decesos.

  • Orden ECC/1259/2014, de 27 de junio, de revocación de la autorización administrativa concedida a La Alianza Española, SA de Seguros para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de responsabilidad civil en general.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la cesión de cartera de Nordea Life & Pensions, SA a Private Estate Life SA.

Subvenciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Ribera Alta (Araba/Álava), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Víznar (Granada), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de julio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de julio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Centro Español de Metrología como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos.

  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Centro Español de Metrología como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor.

  • Resolución de 19 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores de energía eléctrica combinados, en los módulos de evaluación de la conformidad B y F.

  • Resolución de 19 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica activa, en los módulos de evaluación de la conformidad B y F.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Competencias profesionales
  • Resolución de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría de Justicia, para la rectificación de la fecha límite de presentación de ofertas para la licitación del contrato de un "Servicio bancario de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales". (Exp. CDCJ-2015).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación para el suministro de hormigón de planta y áridos para la instalación de tiendas taller en la Base Príncipe de Paracuellos del Jarama (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de un sistema de control de iluminación (consolas de control, monitores...), reemplazo del sistema de regulación y control de potencia (Dimmers), actualizaciones y nuevas versiones del software para las salas Valle-Inclán, Francisco Nieva y giras del Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional. (140003).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para las dependencias de la TGSS e INSS de Ceuta para el periodo de 01/07/2014 a 30/06/2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con varios criterios de adjudicación) número 45/VC-01/15 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2014/051, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de esta Entidad en la provincia de Murcia para 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto número 14/140 para la contratación del servicio de limpieza en los distintos locales para el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de desmontaje, traslado e instalación del invernadero del Instituto de la Grasa a su nueva sede.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de las Mujeres por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio para asesorar piscológicamente a las mujeres de Cataluña, especialmente aquellas que se encuentran en situaciones de violencia machista.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el servicio de las pólizas de los seguros del CELLS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Hospital Universitario Central de Asturias, en el Hospital Monte Naranco y en el Centro de Salud Mental de San Lázaro".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del contrato administrativo mixto de suministros para la actualización y servicios de soporte de licencias en modalidad de arrendamiento con servicios de soporte asociados del software Absysnet de la red electrónica de lectura pública valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para los servicios de administración, soporte y mantenimiento técnico sobre las infraestructuras tecnológicas competencia de la DGTI, principalmente en el entorno de Justicia.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Servicio integral de soporte y atención al Centro de Proceso de Datos corporativo de la Generalitat en la ciudad administrativa 9 d´octubre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte para los centros de la citada gerencia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de tapones y conectores de seguridad, de cuantía indeterminada (art. 9.3.a TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de 26 de junio de 2014, de formalización del contrato del P.A. 20/2012 Suministro de material radioactivo para medicina nuclear: Fludesoxiglucosa 18F (18-FDG) viales multidosis con destino a varios Hospitales del Sermas.

  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, de formalización de contrato del servicio de mantenimiento del Hardware y licencias de Oracle de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el correcto funcionamiento de los servidores y bases de datos.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de formalización de contrato del Servicio de Mantenimiento para la red de radiocomunicaciones Tetra de la Ciudad de Ceuta.

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos, de fecha de 23/06/2014, por el que se aprueba la contratación de los servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de "Limpieza de dependencias Municipales varias en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Mantenimiento y conservación de parques y jardines y espacios verdes de la ciudad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, Alquiler, Montaje y Desmontaje del Alumbrado Extraordinario para los años 2014, 2015 y 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de suministro de repuestos para vehículos marca Iveco del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato basado en acuerdo para suministro de energía eléctrica en media y baja tensión (lote 2), expediente 257/14-C.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava de formalización del suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso adscritos a Policía Municipal y Samur integrados en el Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre formalización del contrato de los servicios complementarios de colaboración en la Recaudación Ejecutiva Municipal del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para los vehículos y la maquinaria del parque móvil del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a la atención sanitaria para el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Getafe.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos de las promociones de viviendas de los edificios G1, G2, H1, H3 y I1 de la 4.ª fase de la remodelación del barrio del Bon Pastor en Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro mediante arrendamiento de "Carpa para la fiestas patronales de San Miguel", procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado: "Suministro e instalación de lámparas fluorescentes eficientes en diversos edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado: "Suministro e instalación de lámparas Led en diversos edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y adjudicación del suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario de los laboratorios del Centro de Investigación en Química Sostenible.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se declara desierto el procedimiento para la contratación del servicio de supervisión y control del proyecto "infraestructura eléctrica y de comunicaciones" (parte marina) y la dirección facultativa de la ejecución de obra marina del referido proyecto.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se declara desierto el procedimiento para adquisición de un vehículo autónomo no tripulado de observación superficial y sub-superficial marina simultánea (ASSV).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de abril de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio previo de licitación. Expediente número: DEA 156/14. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en los recintos aeroportuarios de Aena.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de los servicios para la realización de la VII Encuesta Nacional sobre la Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología 2014 de la FECYT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa de una planta generadora fotovoltaica de 150 MW junto a su subestación elevadora y línea de evacuación, situadas en el término municipal de Bienvenida (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y autorización administrativa de una Planta Generadora Fotovoltaica de 120 MW junto a su subestación elevadora y línea de evacuación, situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Bienvenida (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de una Planta Generadora Fotovoltaica de 74 MW junto a su subestación elevadora y línea de evacuación, situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de una Planta Generadora Fotovoltaica de 50,1 MW junto a su subestación elevadora, situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Palencia, sobre prescripciones de depósitos por abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución número HA/A/000009/2014 del escrito presentado por doña M.ª Vega Fernández Blanco por el que solicita la revisión de oficio por causa de nulidad de pleno derecho de la resolución del TEAR de Aragón de 19 de diciembre de 2013, en expediente de liquidación derivada del Impuesto sobre el Valor Añadido.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 31/2014 // 29414 INT EL//PA, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00355 (Expediente número 10/430/0004), interpuesto por D. José Manuel Alonso Labra y D. Rogelio Varela Álvarez, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de 6 de julio de 2011.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se revoca la resolución de aprobación del Proyecto de Construcción "Mejora de la movilidad urbana en el entorno de la autopista R-3 con la M-40: Vías de servicio en la M-40 entre las rotondas de Dr. García Tapia y la carretera de Canillejas a Vicálvaro" y se ordena el archivo del expediente administrativo y el desestimiento del expediente de expropiación forzosa. Provincia de Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00595 (Expte. IC/01765/2012), formulado por Transportes el Peregrino 07, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de enero de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00864 (Expte. 010/290/0039), interpuesto por D. Francisco Tuset Sabater en nombre y representación de Tutsemic, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 20 de mayo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2013/02465 interpuesto por D. Juan Antonio Mengual Hornero y otra, contra resolución de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda de 12 de noviembre de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se notifica al interesado el requerimiento de la documentación correspondiente a la cuenta justificativa de la ayuda concedida en el marco del Programa de Comunicación de la Orden ESS/1613/2012, de19 de julio, y Resolución de Convocatoria de 7 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se reseña, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Control Financiero del Sistema de la Seguridad Social de la Intervención General de la Seguridad Social, por el que se notifica la emisión del informe relativo al control financiero de subvenciones efectuado a la Entidad Consejo Federal de Pensionistas Españoles (CONFEPES) con NIF G80504541.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 9 de julio de 2014, relativa al deslinde del tramo de costa de unos (3.076) metros de longitud, del término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DL-33/1- Las Palmas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid