Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-25553

Acuerdo de la Mesa del Senado de 8 de julio de 2014 por el que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de papel para máquinas de reprografía e impresoras del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 16 de julio de 2014, páginas 34307 a 34308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2014-25553

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915381926-1915.
5) Telefax:
915381734
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería y objetos de escritorio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3. Senado.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Si. Una prórroga. La duración total del contrato, incluida la prórroga, no podrá exceder de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 2018.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
100.000 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Años 2015 y 2016: 50.000 € (IVA no incluido). Importe total: 60.500 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de septiembre de 2014, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 2071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3, Senado.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas.

Madrid, 9 de julio de 2014.- Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 31 de julio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-27724).
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid