- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 027/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.saludcastillay leon.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de los elementos fijos de quirófanos (lámparas y cámaras de vídeo quirúrgicas, columnas de anestesia y cirugía/endoscopia), con destino al hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- c) Lote:
- Sí. 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33167000 (Luces para quirófanos), 33168000 (Aparatos de endoscopia y endocirugía), 33172100 (Aparatos para anestesia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOCYL y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 11-01-2014, BOCYL: 20-01-2014 y BOE. 20-01-2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 903.520,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 903.520,81 euros - Lote 1.º: 589.876,36 euros - Lote 2.º: 490.854,86 euros. Importe total: Lote 1.º: (IVA 10%): 648.863,99 euros - Lote 2.º: (IVA 10%): 510.489,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Dräger Medical Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 541.570,00 euros - Lote 2: 304.709,97 euros. Importe total: Lote 1: 595.727,00 euros -Lote 2: 335.180,97 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.
Valladolid, 7 de julio de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma). El Director General de Administración e Infraestructuras, José Ángel Amo Martín.