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Documento BOE-B-2014-25803

Resolución de fecha 7 de julio de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de los elementos fijos de quirófanos (lámparas y cámaras de vídeo quirúrgicas, columnas de anestesia y cirugía/endoscopia), con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. (Expte 027/2014).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2014, páginas 34631 a 34632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2014-25803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
027/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.saludcastillay leon.es/sanidad/cm/empresas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los elementos fijos de quirófanos (lámparas y cámaras de vídeo quirúrgicas, columnas de anestesia y cirugía/endoscopia), con destino al hospital Clínico Universitario de Valladolid.
c) Lote:
Sí. 2 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33167000 (Luces para quirófanos), 33168000 (Aparatos de endoscopia y endocirugía), 33172100 (Aparatos para anestesia).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOCYL y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 11-01-2014, BOCYL: 20-01-2014 y BOE. 20-01-2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
903.520,81 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 903.520,81 euros - Lote 1.º: 589.876,36 euros - Lote 2.º: 490.854,86 euros. Importe total: Lote 1.º: (IVA 10%): 648.863,99 euros - Lote 2.º: (IVA 10%): 510.489,05 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de mayo de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de julio de 2014.
c) Contratista:
Dräger Medical Hispania, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 541.570,00 euros - Lote 2: 304.709,97 euros. Importe total: Lote 1: 595.727,00 euros -Lote 2: 335.180,97 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser su proposición la más ventajosa a tenor de los criterios de valoración establecidos en el P.C.A.P. del procedimiento.

Valladolid, 7 de julio de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. (Resolución de 19 de abril de 2012, de delegación de firma). El Director General de Administración e Infraestructuras, José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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