Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-25824

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 24/14, para la conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en la UPV/EHU.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2014, páginas 34667 a 34668 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-25824

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
B.º Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
PA 24/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en la UPV/EHU.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase punto 10 de la Carátula del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas de 12 meses cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31682500-5 Equipo de electricidad de emergencia. 50532000-3 Servicios de reparación de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios objetivos: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
661.157,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto orientativo anual 200.000.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Los adjudicatarios del Lote 1 deberán constituir garantía por importe de 10.000 euros a dividir entre el número de empresas homologadas. Los adjudicatarios del Lote 2 deberán constituir garantía por importe de 5.000 euros a dividir entre el número de empresas homologadas.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29.2 de la Carátula del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa); Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz), y Edificio Ignacio María Barriola, en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa: 48940; Vitoria-Gasteiz: 01005; Donostia-San Sebastián: 20018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
B.º Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
15 de septiembre de 2014, 11.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las empresas adjudicatarias de forma proporcional al número de las mismas y en relación a los lotes de los que resulten adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2014.

Leioa, 10 de julio de 2014.- Cristina Dañobeitia Olaeta, Vicegerente de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid