Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2014, Núm. 173

Sumario BOE-S-2014-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de formalización del contrato de servicio de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía: "Emergencia 1.1.2 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. Expediente 2014/000004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de la red de oficinas y centros del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Instituto Grifols, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6B5Q196.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas frente a la varicela destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. 67YLSVW.

  • Resolución de 9 de julio de 2014, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios 2014/000001: Servicio para al implantación de mejoras funcionales y tecnológicas en la plataforma tecnológica del Callejero Digital de Andalucía Unificado "CDAU", por procedimiento abierto.

  • Resolución de 10 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pharma Mar, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6JKC8RE.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +UAL4TU.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. 6W8MLAR.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de inmunología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6DS2DL3.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Hematología del Hospital Reina Sofía. Expediente CCA. 6XPVFZ5.

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de enprótesis coronarias especiales. Expediente CCA. 6PUV9Z8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario de curas (Subgrupo 01.00 del catálogo del SAS) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6L7RYER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de útiles de cocina y comedor con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 66TRUBR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio integral de gestión documental, servicio de aprovisionamiento de modelaje, material de oficina y papelería, fungible de informática y toners y servicio de reprografía para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6W51LK5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para quirófanos (Subgrupos 01.11 y 01.12 del catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6DWR8NR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral (Subgrupo 01.06 del catálogo del SAS), con destino a centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 63FVTHE.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +J4W9QL relativo al suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular con destino a diversos Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +J4W9QL relativo al suministro de dos salas de hemodinámica y una sala multifunción cardiovascular con destino a diversos Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +US82I6 relativo al suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +US82I6 relativo al suministro de siete equipos de tomografía axial computerizada helicoidal de 16 cortes para diversos hospitales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid