Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2014, Núm. 173

Sumario BOE-S-2014-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de contratación número CONSU02014001OP de suministro de equipos portátiles para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de libros y audiovisuales.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente CONOBR02014002OP de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A2. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y de las dependencias del Departamento de Empresa y Empleo de la demarcación de Barcelona especificados en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la modificación del modelo de presentación de oferta de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasas, vendas y vendajes para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación de las obras de mantenimiento, reparación y conservación de los diferentes edificios y exteriores del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia y seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid