Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2014, Núm. 173

Sumario BOE-S-2014-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Cartas de servicios
Examinadores del permiso de conducción
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la 24 de junio de 2014, por la que se convocan cursos de formación de examinadores para la posterior provisión de puestos de trabajo de examinador, adscritos a los subgrupos C1 y C2.

Recursos
  • Resolución de 8 de julio de 2014, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 102/2014, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 4.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de diverso material fotográfico y complementos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Construcción de tres torretas-garitas de vigilancia en perímetro fronterizo de Melilla. Expediente: M-14-054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psíquiatrico, Murcia I, CIS de Alicante, CIS de Murcia y U.A.R. Expediente: 020120130120.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 7 de abril de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación Smoka Barcelona.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la contestación del Subdirector General de Recursos del Ministerio del Interior, de fecha 10 de junio de 2014, a la petición formulada sobre expediente 46//039/08// 2663-p.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid