Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 2014, Núm. 173

Sumario BOE-S-2014-173:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratacion de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial del Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa durante el año 2015.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas de transmisión de las redes pertenecientes al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central del Ministerio de Defensa durante el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del proyecto de urbanización de la Zona de Tinglados y Zona de Espera de Material en la Base "El Empecinado". Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del simulador de duelo CC. Leopardo 2E/vci Pizarro. Expediente: 2091113032800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Apoyo al mantenimiento del Roland. Expediente: 2091114005500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tres (3) detectores de agentes químicos por fotometría de llama. Expediente: 10021/14/0414 (3103).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de dispositivos lectores de código de barras para sistema de gestión de almacenes 2091114027400, promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se modifica el anuncio de licitación del expediente 4220014021900 Adquisición de trinchas, portaequipos y diversos tipos de fundas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Combustible JET A-1. Expediente: 500084015200.

  • Anuncio de la Sección de Gestión Económico Administrativa de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el seguro colectivo de accidentes para tripulantes, paracaidistas y pasajeros de aeronaves del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ejército del Aire por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios no perecederos en diversas unidades, centros y organismos (UCOS´s) del Ejército del Aire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid