- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08008.
- 4) Teléfono:
- 934849800.
- 5) Telefax:
- 934849598.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.emo@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- EMO-2014-347.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y de las dependencias del Departamento de Empresa y Empleo de la demarcación de Barcelona especificados en el apartado A. Objeto del contrato, del cuadro de características del contrato, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según el pliego de prescripciones técnicas y la letra A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2015, o a partir del día siguiente de la firma del contrato si esta fecha es posterior, y finalizará el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: 1. Criterios de adjudicación la valoración de los cuales requiere un juicio de valor, hasta 48 puntos (ver anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares). 2. Criterios de adjudicación la valoración de los cuales se produce de forma automática por aplicación de fórmulas, hasta 52 puntos (ver anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 738.799,74 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 369.399,87 € IVA excluido. Importe total: 446.973,84 € IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupos 1, 2, 3 y 5 y para la categoría ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 5 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central del Departamento de Empresa y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 105.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08008.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.emo@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona. 08008.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2014, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del anuncio serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2014.
Barcelona, 4 de julio de 2014.- El Secretario general, Xavier Gibert i Espier.