Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones del Reglamento Común del Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas y del Protocolo concerniente a ese Arreglo, adoptadas en la 44ª sesión (19ª ordinaria) de la Asamblea de la Unión de Madrid, celebrada en Ginebra del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2011.

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1424/2012, de 11 de octubre, por el que se modifica el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, aprobado por Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, se adecuan otros órganos colegiados en materia de cooperación y se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Orden IET/2199/2012, de 9 de octubre, por la que se deja sin efecto la convocatoria prevista en la disposición adicional segunda de la Orden IET/822/2012, de 20 de abril, por la que se regula la asignación de cantidades de producción de biodiésel para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburantes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, por el turno libre, sector administración especial, escala técnica media de arquitectura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/2203/2012, de 28 de septiembre, por la que se corrigen errores de la Orden JUS/1724/2012, de 27 de julio, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de los partidos judiciales de Girona y Olot.

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Cuentas anuales
Premios
Recursos
  • Resolución 452/38148/2012, de 8 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1403/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 11/2012, de 14 de junio, de Cajas de Ahorros de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 1/2012, de 2 de febrero, de la Autoridad Vasca de Competencia.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley del País Vasco 2/2012, de 9 de febrero, de modificación de la Ley 6/2003, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
Subvenciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, modificada por la Orden ESS/1726/2012, de 2 de agosto, por la que se regula la formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de septiembre de 2012.

Entidades de seguros
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo relativo a los datos de la liquidación de la entidad Excell Life International SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundación Enresa. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos inmuebles del MAEC, en Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de nuevos plazos licitación por Acuerdo del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad del expediente para el mantenimiento preventivo y correctivo diversa equipación sanitaria: 16 puestos de socorro, diverso material electromedicina usba,s, eca colpro, 2 pcla,s y pcla colpro, destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, exp. núm. 2014120120069 04.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de un inmueble.

  • Anuncio de Subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cataluña por la que se subasta un local en Badalona, provincia de Barcelona; dos terrenos en Valls, provincia de Tarragona y una parcela en Lérida, provincia de Lérida.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800082000070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2012/410041000008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación y constitución de un centro de respaldo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Adquisición de equipamiento de cocina para el centro penitenciario de Castellón. Expediente: 020120120033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material fungible de informática para cubrir las necesidades en las dependencias policiales, a nivel nacional, del Cuerpo Nacional de Policía para los años 2012 y 2013. Expediente: 001/12/IN/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de seguimiento y control ambiental de las diferentes obras del Puerto de Barcelona. Expediente: 45/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Dragado General 2012 (Dragado de mejora de calados y bordes de muelle 2012). OB-GP-P-0712/2012. Expediente: RSC: 109/12.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización de los "Servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01305 para: Realización atividades auxiliares en estaciones del núcleo de cercanías de Valencia de la Gerencia de Levante.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-30/13 para los servicios de mantenimiento integral de los 5 aparatos elevadores, marca Thyssen, instalados en su edificio sede.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de limpieza y otros auxiliares.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto de subasta pública, del aprovechamiento de 2.364 árboles de pino silvestre en pie (942,174 m3) procedente de cortas en el cantón 114 del Monte Matas y Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 2.143 árboles de pino silvestre en pie (3.916,190 m3) procedente de cortas en el cantón 174 del Monte Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 850 árboles de pino silvestre en pie (1.309,807 m3) procedente de cortas en el cantón 90 del Monte Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 1.762 árboles de pino silvestre en pie (2.074,782 m3), procedente de cortas en el cantón 26 del Monte Matas y Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la contratación por procedimiento abierto y regulación armonizada del Servicio para el mantenimiento de la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los centros adscritos a la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: 2/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de traslados en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco 2013-2014.

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desierto del lote 11 del expediente "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de polivitamínico sin minerales para uso parental, Heparina sódica, Vinorelbina oral, Fenilefrina, Plerisafor, Efedrina hidrocloruro, Mesna para nebulización e instilación endotraqueal, Ropivacaina y Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 27 de septiembre de 2012 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio para la realización del control y vigilancia de la obra: enlace en Curro de las autovías a Sanxenxo y Vilagarcía de Arousa de la carretera AP-9 y la carretera PO-531, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 65% en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de extracción de sangre, productos químicos y fungible para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico, expediente 15-3-2.01-11/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza en 9 Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por el que se anuncia la formalización, del contrato "Prospección de la red de evaluación fitosanitaria en las masas forestales de Aragón. Años 2012 y 2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio "Trabajos para la recuperación de los hábitats fluviales y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del suministro "Suministro e instalación de terminales de radio digital en la banda 66-88 megahercio para las comunicaciones del Infoex".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Bortezomib, Raltegravir, Aprepitant, Ertapenem y Caspofungina".

  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de "Medicamentos: Bevacizumab, Vinorelbina, Sorafenib y Levonorgestrel".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 38/2012, para la contratación del Servicio de Gestión y Mantenimiento operativo Integral en Edificios, Instalaciones y Equipamiento de los Centros de Especialidades Periféricos y Centros de Salud Mental del Área V.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 42/2012, para la contratación de Arrendamiento con opción a compra de un Sistema de Ecoendoscopia.

  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-6, para la adquisición de implantes cocleares y auditivos.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, Economía y Recursos Humanos de formalización de contrato del Servicio de mantenimiento y uso de las instalaciones del teatro auditorio del revellín y edificio anexo, así como las labores de conducción de actividades de fecha 24 de septiembre 2012.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un gestor de referencias bibliográficas para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) para el año 2013.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro de recursos de información para la Biblioteca y Archivo de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el suministro de equipos e instrumental científico para el equipamiento del laboratorio de seguimiento de cambio global.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-8/13 "Servicio de mantenimiento y soporte técnico de sistemas informáticos centrales con Hardware y Software Oracle-Sun Microsystems para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación del Suministro con instalación de equipamiento para preparación de muestras histológicas para microscopía electrónica en los Servicios Centrales de Investigación de Ciencias de la Salud. Proyecto SCICS-4 Laboratorio de análisis funcional de genes. Convocatoria: Incentivos para la mejora de Infraestructuras y Equipamientos de los Agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/2955 (Expte. IC-1312/2010) formulado por D. Francisco Miñano García, en nombre y representación de Transportes de Muebles y Mudanzas Francisco M., S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 17 de junio de 2011.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de dos resoluciones de reintegro total por renuncia (expedientes REI-040000-2011-117 y REI-060000-2010-36) y una resolución de revocación parcial (expediente REI-070000-2008-171) de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 9006/12, de Productos Cárnicos del Atlántico, Sociedad Anónima, a los administradores de la mercantil.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 9026/12, de Ganados Pamplona, Sociedad Limitada, al administrador de la mercantil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a "Confecciones Mafes, S.L.", del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 9.ª y 10.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 8432).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, sede de Jerez de la Frontera, sobre prescripción de depósitos.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre propuesta de resolución de expediente sancionador incoado a la sociedad "Prieto y Luna Auditores Asociados, S.L." y al Auditor, don J.F.P.P, socio de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea subterránea D/C 15/20 kV con 0,050 km y centro de medida interior 25 kVA, en el término municipal de Villafranca de los Barros.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de una instalación eléctrica. AT-6814-2 FASE II.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en la localidad de Torremocha (AT-1083-1).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid