- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Tánger, 98, 11a planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08018.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 93 2918100.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 93 2918261.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - msaumoy@bcn.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.bcn.cat.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el último dia límite de presentación de las ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - C0207 2012 439.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicios de gestión del cambio para la implantación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 2 años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 72600000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Mejora en el soporte presencial: 30 puntos. Mejora en la actualización de documentación de usuario: 10 puntos. Mejora en el tiempo de respuesta: 10 puntos. Valoración del precio: 10 puntos. Planteamiento global del proyecto: 10 puntos. Modelo formativo e-learning: 10 puntos. Modelo de soporte: 10 puntos. Plan de riesgos: 10 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 943801,66 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 489256,20 euros. Importe total: 592000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo V, Subgrupo 05, Categoria C.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - -Compromiso de dedicación o adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales y/o materiales mínimos que se detallan en el apartado 5.1 del pliego de prescripciones técnicas.
-Acreditar la ejecución de contratos de gestión del cambio en sistemas de información, el importe sumado acumulado de todos ellos no sea inferior a 1M € por años en los últimos 5 años. Al menos uno de estos contratos tiene que ser importe igual o superior a 450.000 €.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Es obligación esencial del contrato la efectiva dedicación o adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales y/o materiales exigidos en el pliego de prescripciones técnicas.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 3 de noviembre de 2012, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24, conforme el anuncio de información previa al "DOUE" de fecha 4 de julio de 2012, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Tánger, 98, 11a planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08018.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Tánger, 98.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se comunicarà oportunamente a los licitadores.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 11 de octubre de 2012.
 
    
        Barcelona, 11 de octubre de 2012.- La secretaria delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, María Teresa Saumoy Castro.