Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1424/2012, de 11 de octubre, por el que se modifica el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, aprobado por Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, se adecuan otros órganos colegiados en materia de cooperación y se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 11/2012, de 14 de junio, de Cajas de Ahorros de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 1/2012, de 2 de febrero, de la Autoridad Vasca de Competencia.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley del País Vasco 2/2012, de 9 de febrero, de modificación de la Ley 6/2003, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de un inmueble.

  • Anuncio de Subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cataluña por la que se subasta un local en Badalona, provincia de Barcelona; dos terrenos en Valls, provincia de Tarragona y una parcela en Lérida, provincia de Lérida.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800082000070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2012/410041000008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación y constitución de un centro de respaldo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid