Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de septiembre de 2012.

Entidades de seguros
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Luxemburgo relativo a los datos de la liquidación de la entidad Excell Life International SA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a "Confecciones Mafes, S.L.", del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 9.ª y 10.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 8432).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, sede de Jerez de la Frontera, sobre prescripción de depósitos.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre propuesta de resolución de expediente sancionador incoado a la sociedad "Prieto y Luna Auditores Asociados, S.L." y al Auditor, don J.F.P.P, socio de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid