Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio "Trabajos para la recuperación de los hábitats fluviales y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del suministro "Suministro e instalación de terminales de radio digital en la banda 66-88 megahercio para las comunicaciones del Infoex".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea subterránea D/C 15/20 kV con 0,050 km y centro de medida interior 25 kVA, en el término municipal de Villafranca de los Barros.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de una instalación eléctrica. AT-6814-2 FASE II.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en la localidad de Torremocha (AT-1083-1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid