- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida Luis Ramallo, sin número.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida, 06800.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 924002161.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 924002435.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - seccion.contratacion@adr.juntaex.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contratacion.juntaextremadura.net/.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - El 30 de octubre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 1254SU1CT465.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro e instalación de terminales de radio digital en la banda 66-88 megahercio para las comunicaciones del Infoex.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 494.615,60 euros. Importe total: 598.484,88 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): Dispensada.  Definitiva (%): El 5 por 100 del precio de adjudicación (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - El 30 de octubre de 2012, hasta las catorce treinta horas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro único. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avenida Luis Ramallo, sin número.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Mérida, 06800.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sala de Juntas. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avenida Luis Ramallo, sin número.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Mérida, 06800.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - El 14 de noviembre de 2012.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario antes de la firma del contrato.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - El 19 de septiembre de 2012.
 
    
        Mérida, 24 de septiembre de 2012.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.