Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, por el turno libre, sector administración especial, escala técnica media de arquitectura.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se convoca la licitación pública del suministro de un gestor de referencias bibliográficas para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) para el año 2013.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro de recursos de información para la Biblioteca y Archivo de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el suministro de equipos e instrumental científico para el equipamiento del laboratorio de seguimiento de cambio global.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-8/13 "Servicio de mantenimiento y soporte técnico de sistemas informáticos centrales con Hardware y Software Oracle-Sun Microsystems para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación del Suministro con instalación de equipamiento para preparación de muestras histológicas para microscopía electrónica en los Servicios Centrales de Investigación de Ciencias de la Salud. Proyecto SCICS-4 Laboratorio de análisis funcional de genes. Convocatoria: Incentivos para la mejora de Infraestructuras y Equipamientos de los Agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid