Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2012, Núm. 249

Sumario BOE-S-2012-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto de subasta pública, del aprovechamiento de 2.364 árboles de pino silvestre en pie (942,174 m3) procedente de cortas en el cantón 114 del Monte Matas y Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 2.143 árboles de pino silvestre en pie (3.916,190 m3) procedente de cortas en el cantón 174 del Monte Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 850 árboles de pino silvestre en pie (1.309,807 m3) procedente de cortas en el cantón 90 del Monte Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, de subasta pública del aprovechamiento de 1.762 árboles de pino silvestre en pie (2.074,782 m3), procedente de cortas en el cantón 26 del Monte Matas y Pinar de Valsain, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la contratación por procedimiento abierto y regulación armonizada del Servicio para el mantenimiento de la operatividad de la informática corporativa del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 9006/12, de Productos Cárnicos del Atlántico, Sociedad Anónima, a los administradores de la mercantil.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 9026/12, de Ganados Pamplona, Sociedad Limitada, al administrador de la mercantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid