Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2011, Núm. 311

Sumario BOE-S-2011-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas a la vista abiertas en entidades de crédito.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se publica la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2012.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2012 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2012 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueza sustituta para el año judicial 2011/2012, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Situaciones
  • Real Decreto 1668/2011, de 14 de noviembre, por el que se declara la jubilación forzosa de don Francisco Bosch Barber, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Elena González Vázquez.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Noemí Rodríguez Doncel.

  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Carola Soria Piquer.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se publica la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/3523/2011, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Corrección de errores de la Orden EDU/3137/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2011, por la que se otorgan destinos definitivos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en funciones de Pleno, por el que se atribuye al Juzgado de lo Penal número 6 de Bilbao el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la violencia sobre la mujer.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para la gestión de las becas de los niveles postobligatorios no universitarios correspondientes al curso académico 2011-2012.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que publica el Convenio de colaboración con la Administración de la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras e inmersión lingüística durante 2011.

Premios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se adjudican los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional, correspondientes a la convocatoria del año 2011.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2011-2012.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2011-2012.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Competitividad (I+D+i) perteneciente a la convocatoria 2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Contenidos Digitales perteneciente a la convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 10 de octubre de 2011 a los participantes españoles en la convocatoria 2010-3 del Programa Conjunto Ambient Assisted Living (AAL).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 18 de noviembre de 2011 a los participantes españoles en la convocatoria 2010-1 de la Empresa Común ARTEMIS.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 26 de octubre de 2011 con cargo al Subprograma Avanza TIC Verdes, perteneciente a la convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque a 400 kV de la subestación denominada "Guillena" en el término municipal de Guillena, en la provincia de Sevilla, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque a 400 kV de la subestación denominada "Magallón" en el término municipal de Magallón, en la provincia de Zaragoza.

Normalización
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, por la que se modifican y amplían los anexos I, II y III de la Orden CTE/2276/2002, de 4 de septiembre, por la que se establece la entrada en vigor del marcado CE relativo a determinados productos de construcción conforme al Documento de Idoneidad Técnica Europeo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo por el que se resuelve el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y la Comunidad de Regantes del Valle del Zújar de Monterrubio de la Serena, para el desarrollo y ejecución de los regadíos privados de la zona de Monterrubio de la Serena, Badajoz.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Convenio de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Junta de Galicia sobre actuaciones en materia de Red Natura 2000.

Fundaciones
Impacto ambiental
Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 24 de marzo de 2006, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, por la que se modifica la Orden de 23 de septiembre de 2003, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se regula la indicación geográfica "Vino de la Tierra de Castelló".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Comercialización de la Generalitat Valenciana, por la que se reconoce como vino de pago a "El Terrerazo".

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3526/2011, de 2 de diciembre, por la que se modifica la Orden ARM/1384/2011, de 18 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2011, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de las subvenciones convocadas por Resolución de 1 de abril de 2011, para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2011.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2011, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012 del Convenio de colaboración con el Servicio Gallego de Salud, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de su Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades de valores
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad de Valores, Delforca 2008, Sociedad de Valores, SA en el correspondiente Registro de Sociedades de Valores.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de equipos para aulas y talleres del ciclo de mecatrónica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Adquisición de material de infraestructura para el Grupo de Apoyo de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140012001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia con armas en Hospitales Militares y Centros Sanitarios dependientes de la Inspección General de Sanidad de Defensa. Expediente: 285/1/00/89/11/311.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 705/11.- Servicios de Ingeniería, soporte logístico, manto y reparación de motores allison 250-c20 y 250-c18, pratt.

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de contratación de servicios de Traslado de Mobiliario y enseres del personal de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de jardines, aceras y viales en Hospitales Militares. Expediente: 301/1/00/89/11/334.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Unidad Militar de Emergencias por la que se acuerda la renuncia del expediente 10021/11/2076 (3465) "Sistema integrado de riesgos tecnológicos".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 279/11. Modernización de los helicópteros AB-212.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de ferretería" expediente 500081190200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de electricidad y electrónico" expediente 500081202000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato 7103/12 G para la realización del servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería (servicio nacional y local) de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de seguridad para las embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, en las Bases de Huelva, Cádiz, Algeciras, Almería, Motril y Málaga. Expediente: 11A10144300.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios de mantenimiento "a todo riesgo" de sistemas industriales de impresión en papel continuo y hoja cortada, equipos de verificación y otros elementos auxiliares de impresión para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio subasta de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal del centro penitenciario de Madrid VI (Aranjuez).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Pamplona I y CIS de Navarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 47/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla I y Sevilla II. Expediente: 46/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 45/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 44/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante I, Alicante II (Villena), Murcia I y Murcia II. Expediente: 43/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 42/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 41/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 40/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 39/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 38/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas, con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Bilbao, Nanclares de Oca, San Sebastián y El Dueso (Santoña-Santander). Expediente: 37/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas, con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 36/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas, con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas (Palencia), Mansilla de las Mulas (León), Valladolid, Villabona (Asturias) y Topas (Salamanca). Expediente: 35/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 34/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 33/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 32/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de Ampliación del atraque sur de cruceros. Primera fase. Puerto de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: El objeto de la presente obra consiste en el refuerzo del talud del manto principal del dique y ejecución de berma de protección del pie del talud en el tramo 4 del dique, así como el refuerzo del talud del manto principal del dique en su tramo 5 desde la cota -4,50 m hasta la coronación del talud a la cota +8,00 m. Expediente: 233/2011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización Muelle Energía. OB-GP-P-0561/2006. RSC:112/11. Expediente: RSC:112/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Proyecto de refuerzo de potencia de las subestaciones del ferrocarril Madrid-Hendaya entre el p.k. 350 y el p.k. 385. Expediente: 201110090.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato 7102/12 G para la realización del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga en las dependencias de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato referido a los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial de Almería y su provincia durante los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que anuncia la formalización del contrato referido a los servicios de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial de Almería y su provincia durante el año 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Dirección Provincial de Almería y su provincia durante el año 2012.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se modifica la licitación pública para la contratación de un servicio para la impresión y manipulado de cartas cetificadas con aviso de recibo para el Fondo de Garantía Salarial mediante procedimiento abierto n.º 8/2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de apoyo a la redacción de los informes previstos en el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Aguas, y a la tramitación de expedientes de autorizaciones de actuaciones promovidas por otras administraciones, en la cuenca hidrográfica del Segura. Expediente: 03.0005.11.022.

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/10 de Acondicionamiento y mejora medioambiental del Arroyo de la Vega: conexión Riopar viejo con Riopar nuevo. Término municipal de Riopar (Albacete). Actuación financiada por fondos FEDER . Expediente: 03.0003.11.019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de limpieza en diversas dependencias del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 20110063.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sito en calle Recoletos, número 22, de Madrid, sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad), y el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado (Ministerio del Interior), del 1 de diciembre de 2011 al 30 de noviembre de 2013.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la adquisición de una colección de bonsáis destinados a complementar la colección del Real Jardín Botánico, de acuerdo con el convenio de colaboración empresarial entre la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y el Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de librería científica del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza para los centros de salud: Areilza, Sorkunde, B. Etxaniz, Otxarkoaga, Casco Viejo, San Ignacio, Zurbaran, Zorroza, Basurto, La Peña, Txurdinaga, El Karmelo, Alonsotegi, Altamira, Mina del Morro y Oficinas de Gran Vía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza de centros escolares: escuelas y otros centros.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la limpieza de los edificios del Consejo Catalán del Deporte, del Museo y Centro de Estudios Dr. Melcior Colet que dependen del Consejo Catalán del Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural, de 15 de diciembre de 2011, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, trámite ordinario y anticipado de gasto, sujeto a regulación armonizada, del servicio de limpieza en varias dependencias de la Consellería do Medio Rural (12 lotes) (Expte. 37/11).

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural del 15 de diciembre de 2011 por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, trámite ordinario y anticipado de gasto, sujeto a regulación armonizada, para el suministro en régimen de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero. (Exp. 25/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 25 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técncia de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de emergencias 112 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112" (Expte. 27/11/6).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio cuyo objeto es "Servicio de apoyo a la Intervención General de la Junta de Andalucía en la actualización y elaboración de la información contable que debe suministrarse al Consejo de Política Fiscal y Financiera y al Ministerio de Hacienda, y en el desarrollo de herramientas metodológicas que posibiliten la definición de un procedimiento que permita estimar la capacidad/necesidad de financiación de la Comunidad Autónoma en términos SEC´95, analizar el impacto en el déficit de las distintas actuaciones realizadas por la Administración y corregir errores derivados de la conexión de los Sistemas de Gestión de Ingresos y el Sistema Contable".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social e Igualdad, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en los centros sociales de personas mayores de Vegadeo, Grado, Covadonga, Pola de Laviana, Lugones, Jardín de Cantos, Casa del Mar de Avilés y la limpieza de los centros de infancia de la Casa Infantil Juvenil Miraflores y sede del Centro Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 27/11 "Bioprótesis valvular percutánea transcateter".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio por el que se hace publica la licitación del contrato de servicios consistente en el asesoramiento y Oficina de gestión de proyecto para la elaboración del Plan Estratégico de Racionalización y Reestructuración del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat de la Comunitat Valenciana (PERR) y el seguimiento de la fase inicial de su implementación. Exp. n.º CNMY12/SASPE/02.

  • Anuncio Agencia Valenciana Energía por el que se convoca Licitación Pública de Servicio para Cursos Formación Eficiente conductores Vehículos Industriales en la Comunidad Valenciana. Convenio IDAE-AVEN PLan Acción Estrategia Ahorro Energético y Eficiencia Energética en España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por el que se formaliza el contrato del procedimiento 54/S/11/SU/GE/N/0020 destinado a la contratación del suministro de electrodos y pinzas para sellador de vasos ligasure para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por el que se formaliza el contrato del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0023 de Material fungible con cesión de monitores fetales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias).

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente número 23/S/11/SU/CO/A/R019 para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Servicio Canario de la Salud, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de Determinaciones Analíticas Laboratorio de Hematología: Coagulación. Expediente número 2012-0-5.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del derecho de superficie para la construcción y explotación de unidades de alojamiento temporal para jóvenes y mayores, edificio de equipamiento multifuncional y usos pormenorizados permitidos en las parcelas B1D, D-3 y K2A del Sector 4 Bis denominado "Residencial Este" en Parla.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de los servicios para llevar a cabo las funciones vinculadas al funcionamiento del Centro Asesor Ambiental, dentro del programa Iniciativa Urbana "Arrabales y Carretería" Málaga 2007-2012.

  • Anuncio del Concello de Teo de licitación del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público e instalaciones municipales.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización de los servicios para la dirección de ejecución de las obras y programa de control de calidad de la promoción de viviendas de la calle Josep Pla, núm. 180, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización de los servicios para la dirección de ejecución de las obras y programa de control de calidad de la promoción de viviendas de la calle Alfarràs, edificio E2, en el barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de labores de responsable de seguridad para los túneles de la red foral de carreteras objeto de aplicación de la directiva europea 2004/54/CE de requisitos mínimos de seguridad en túneles de la red transeuropea de carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia para la contratación de suministro eléctrico para las dependencias y servicios municipales del Ayuntamiento de Segovia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por la que se anuncia licitación para contratar el servicio para el mantenimiento de electrónica de red niveles 2 y 3 en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de diseño, producción e infraestructura escénica del Foro de las Ciudades de Fuenlabrada 2012 "Redes sociales y nuevos movimientos ciudadanos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto de suministro e instalación de césped artificial en el espacio central de la pista de atletismo de la Guinardera. Exp. núm. 50/11.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas para la contratación del suministro eléctrico para las instalaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de atención telefónica ciudadana y diferida de la Dirección de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para la limpieza técnica de los cristales de muy difícil acceso de varios edificios de la Gerencia de Recursos y de las Casas Consistoriales (Casa de la Ciudad, Edificio Nuevo y Edificio Nuevísimo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de la ciudad.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Distrito de Moratalaz por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2010/970, denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Moratalaz, 2011".

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación y adjudicación de las obras de construcción del Instituto de Investigación de Química Sostenible anexo al Edificio "Marie Curie".

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro e instalación del Centro de Procesamiento de Datos (CPD) en el sótano del edificio Aulario Común del campus de Montilivi de la Universitat de Girona (CPA 2008 26.20.40 / CPV 30230000-0).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Acceso y derecho de uso de las Licencias Campus Extendido y Bi Publisher de Oracle y Universitas XXI", con destino al Servicio TIC.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de Suministro e Instalación de Espectómetro para medidas de actividad óptica Raman.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número Consu-37/2011 de servicios de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato núm. 78/2011 de servicios de dirección de ejecución y control de calidad de las obras de construcción del nuevo edificio ICTA-ICP de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica a usuarios en el entorno microinformático.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados mediante su publicación, la iniciación de los expedientes que se indican, instruidos por esta Subdirección y se les da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores, Expediente 11/220/0067 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por las obras complementarias: "Actuaciones en el Camino de Santiago, acondicionamiento de la estructura existente en el enlace del camping e instalación de barreras de seguridad en mediana. Autovía A-12 del Camino de Santiago. Tramo: Hervías-Grañón. Provincia de La Rioja". Clave: 12-LO-5001.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Ceuta a la empresa Abyla Shipping, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01409 (Expte. 08/470/0069) interpuesto por don Pablo Taboada López contra la Resolución de 11 de junio de 2009 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SP-0102/2010.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Irún- Algeciras (VAC-138).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de prolongación del dique, dragado de la dársena de las Azucenas y canal de entrada al Puerto de Motril y mejora ambiental de la playa de las Azucenas".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00072/11 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa por las obras de subestación y lineas eléctricas subterráneas para estaciones de bombeo de riego e intercambio para abastecimiento urbano de aguas del Pintado. Términos municipales de Alcalá del Río, Brenes, Burguillos y Villaverde del Río (Sevilla). Expedientes 596-SE, 597-SE, 598-SE y 599-SE.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Hilario González Cerro de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 24/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Firmes y Hormigones Sani, S.L., de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 70/08/BA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de recuperación ambiental, adecuación paisajística y uso público en la Marjal de Almenara (Castellón). Fase II. Clave: FP.812.003/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón". Expediente número 2. Término Municipal: Briones (La Rioja).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores y Procedimientos de Audiencia Previa, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se declara en concreto la utilidad pública, se autoriza administrativamente y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica de Nueva SET San Juan del Puerto 220 kV y conexión con línea 220 kV Onuba-ENCE, emplazada en el término municipal de Huelva (Huelva).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a "Gas Natural Andalucía, S.A.", autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones "Adenda número 1 al proyecto antena MPB a San Juan del Puerto", en el término municipal de Huelva, en la provincia de Huelva (expediente número 239-GN).

  • Anuncio de 29 de noviembre de 2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación "Modificación de proyecto de línea aérea a 132 kV D/C, subestación Vera a subestación Codeur, en el término municipal de Vera (Almería)". Expediente NI 4958-6184.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, Proyecto de línea aérea-subterránea M.T. 15 kv y 0,247 kms d/c para doble suministro al C.T. "Gabriel y Galán" en el término municipal de Esparragalejo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Zamora de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa; Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, y Aprobación de Proyecto, de la Ampliación de la Subestación de transporte Aparecida 400 KV en el término municipal de Lubián (Zamora). Expte.A-74/11/12252.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid