- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981.54.57.48 – 981.54.57.33.
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=16399.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 25/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento mediante la modalidad de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (12 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado L de la Carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.241.380 € (sin IVA) incluida posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 993.104 euros. Importe total: 1.171.862,72 (IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados H y I de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 13 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No, pero sí las mejoras que se recojen en el apartado L2.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 26 de enero de 2012, a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2011.
Santiago de Compostela, 15 de diciembre de 2011.- El Consejero, P.D. (Orden del 24/04/09/DOG n.º 81 de 28 de abril de 2009). El Secretario general técnico, Jorge Atán Castro.