Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2011, Núm. 311

Sumario BOE-S-2011-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Competitividad (I+D+i) perteneciente a la convocatoria 2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Contenidos Digitales perteneciente a la convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 10 de octubre de 2011 a los participantes españoles en la convocatoria 2010-3 del Programa Conjunto Ambient Assisted Living (AAL).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 18 de noviembre de 2011 a los participantes españoles en la convocatoria 2010-1 de la Empresa Común ARTEMIS.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas el 26 de octubre de 2011 con cargo al Subprograma Avanza TIC Verdes, perteneciente a la convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque a 400 kV de la subestación denominada "Guillena" en el término municipal de Guillena, en la provincia de Sevilla, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque a 400 kV de la subestación denominada "Magallón" en el término municipal de Magallón, en la provincia de Zaragoza.

Normalización
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, por la que se modifican y amplían los anexos I, II y III de la Orden CTE/2276/2002, de 4 de septiembre, por la que se establece la entrada en vigor del marcado CE relativo a determinados productos de construcción conforme al Documento de Idoneidad Técnica Europeo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00072/11 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid