Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2011, Núm. 311

Sumario BOE-S-2011-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del derecho de superficie para la construcción y explotación de unidades de alojamiento temporal para jóvenes y mayores, edificio de equipamiento multifuncional y usos pormenorizados permitidos en las parcelas B1D, D-3 y K2A del Sector 4 Bis denominado "Residencial Este" en Parla.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de los servicios para llevar a cabo las funciones vinculadas al funcionamiento del Centro Asesor Ambiental, dentro del programa Iniciativa Urbana "Arrabales y Carretería" Málaga 2007-2012.

  • Anuncio del Concello de Teo de licitación del servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público e instalaciones municipales.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización de los servicios para la dirección de ejecución de las obras y programa de control de calidad de la promoción de viviendas de la calle Josep Pla, núm. 180, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona anunciando la formalización de los servicios para la dirección de ejecución de las obras y programa de control de calidad de la promoción de viviendas de la calle Alfarràs, edificio E2, en el barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de labores de responsable de seguridad para los túneles de la red foral de carreteras objeto de aplicación de la directiva europea 2004/54/CE de requisitos mínimos de seguridad en túneles de la red transeuropea de carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia para la contratación de suministro eléctrico para las dependencias y servicios municipales del Ayuntamiento de Segovia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por la que se anuncia licitación para contratar el servicio para el mantenimiento de electrónica de red niveles 2 y 3 en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de diseño, producción e infraestructura escénica del Foro de las Ciudades de Fuenlabrada 2012 "Redes sociales y nuevos movimientos ciudadanos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto de suministro e instalación de césped artificial en el espacio central de la pista de atletismo de la Guinardera. Exp. núm. 50/11.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas para la contratación del suministro eléctrico para las instalaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de atención telefónica ciudadana y diferida de la Dirección de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para la limpieza técnica de los cristales de muy difícil acceso de varios edificios de la Gerencia de Recursos y de las Casas Consistoriales (Casa de la Ciudad, Edificio Nuevo y Edificio Nuevísimo).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de la ciudad.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Distrito de Moratalaz por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2010/970, denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Moratalaz, 2011".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid