Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2011, Núm. 311

Sumario BOE-S-2011-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2011, por la que se otorgan destinos definitivos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza de centros escolares: escuelas y otros centros.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la limpieza de los edificios del Consejo Catalán del Deporte, del Museo y Centro de Estudios Dr. Melcior Colet que dependen del Consejo Catalán del Deporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid