- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 5) Telefax:
- 955064618
- 6) Correo electrónico:
- contratación.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de enero de 2012, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT149/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo a la Intervención General de la Junta de Andalucía en la actualización y elaboración de la información contable que debe suministrarse al Consejo de Política Fiscal y Financiera y al Ministerio de Hacienda, y en el desarrollo de herramientas metodológicas que posibiliten la definición de un procedimiento que permita estimar la capacidad/necesidad de financiación de la Comunidad Autónoma en términos SEC´95, analizar el impacto en el déficit de las distintas actuaciones realizadas por la Administración y corregir errores derivados de la conexión de los Sistemas de Gestión de Ingresos y el Sistema Contable.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79211100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 610169,50 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 305084,75 euros. Importe total: 360000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de enero de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja.
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Mesa para la apertura sobre n.º 1: 24-01-12, a las 09:30 h.
Mesa para la apertura sobre n.º 2 (acto público) 27-01-12, a las 10:00 h.
Sevilla, 15 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.