Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2011, Núm. 268

Sumario BOE-S-2011-268:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se crea el registro electrónico de la Comisión Nacional del Juego y se establecen los requisitos generales para su aplicación a determinados procedimientos.

Servicios públicos. Acceso electrónico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Olivar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos
  • Orden EDU/2985/2011, de 18 de octubre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden EDU/2986/2011, de 19 de octubre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

  • Orden EDU/2987/2011, de 20 de octubre, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se da por finalizado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Cardiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 2/1086/2011-MC, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección segunda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Xizo de Limia. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 28 de octubre de 2011.

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco para la implementación de procesos integrales de inclusión socio-laboral de personas presas en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Condecoraciones
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica avanzada, así como sus actualizaciones, al centro privado Laix Universal, SL.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, simple circuito, de entrada y salida en la subestación de Ludrio de la línea Montearenas-Puentes de García Rodríguez, en el término municipal de Castro de Rei, en la provincia de Lugo y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la subestación a 400 kV, denominada "Ludrio", en el término municipal de Castro de Rei, en la provincia de Lugo y se declara, en concreto, la utilidad pública.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la subestación a 400 kV, denominada Cañaveral, en el término municipal de Cañaveral, en la provincia de Cáceres y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Archidona de la línea Tajo de la Encantada - Caparacena, en la provincia de Málaga, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, denominada Salas-Grado, en los municipios de Salas y Grado, en el Principado de Asturias, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2996/2011, de 27 de octubre, por la que se conceden las ayudas para la financiación del coste de los avales concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria para nuevos préstamos, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ARM/1428/2011, de 25 de mayo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se encomienda a ésta la gestión en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2997/2011, de 26 de octubre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones frutícolas comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2998/2011, de 26 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de cultivos agroenergéticos, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el acuerdo del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, sobre modificación parcial del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de juego denominada Cupón de la ONCE.

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre criterios comunes para la conceptualización, elaboración y evaluación de buenas prácticas en el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 329/2011, promovido ante la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se amplía el plazo de concesión de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del área de acciones estratégicas, acción estratégica de salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de evaluación y certificación de la competencia profesional adquirida a través de la experiencia laboral y/o en vías no formales de formación, en Cataluña.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Citrinsolar Energie-und Umwelttechnik GmbH, con contraseña GPS-8467: paneles solares.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Citrinsolar Energie-und Umwelttechnik GmbH, con contraseña GPS-8468: paneles solares.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública del contrato del servicio de organización del proyecto "Teatro documental: Juventud y Desempleo en la Unión Europea".

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras complementarias de urbanización y restauración para la rehabilitación del Palacio de Justicia de Burgos.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en dependencias de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de la primera fase del modulo de planeamiento del sistema de gestión de infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.1776.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 648/11. Adquisición disparos de 25 mm necesarios para completar los cargos de los buques que montan esta artillería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 654/11. Suministro de accesorios equipos de comunicaciones Harris para las operaciones libre Hidalgo e Isaf.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de billetes de media distancia en la estación de Lleida Pirineus".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-097/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-113/11 para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 1 de septiembre de 2011 a 31 de agosto de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Huesca por la que se anuncia la licitación de los servicios de limpieza y seguridad. Años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la que se convoca la licitación siguiente: Suministro de electricidad en las sedes del INSHT de Madrid, Barcelona, Sevilla y Vizcaya, durante 2012-2013.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la siguiente licitación: Mantenimiento integral del Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla, INSHT, 2012.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: Servicio de limpieza en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona, INSHT, 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Sistemas Informáticos y de Electrónica de la Red de Comunicaciones del Departamento. Expediente: J11.018.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro correspondiente a la coreografía "Suite Sevilla", consistente en 50 trajes de hombre y 55 trajes de mujer, total 105 trajes (110043).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los gestores de contenidos zope-plone instalados en centros de producción dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (110044).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en varios edificios dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales del Ministerio de Cultura. (110019-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en el edificio adscrito al mismo, situado en la calle Alcalá, n.º 37, de Madrid y sede actual de la Secretaría de Estado de Igualdad. Expediente: 20110498.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la fabricación y suministro de un instrumento de polarimetría para ser adosado a un telescopio de 1,5 m en el ámbito del proyecto Bootes, con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía del CSIC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto - Osakidetza - sobre la formalización del contrato para el servicio de lavandería, lencería, costura y reparto de ropa del Hospital de Basurto y ambulatorios adscritos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro del medicamento Olanzapina (DOE) según descripción de lotes para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación de una agencia de viajes 2011".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Aztreonam (DOE) Cefepime (DOE), Didanosina (DOE) y Estavudina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-S.v.s. por la que se hace pública la formalización del contrato de "acuerdo marco de stents coronarios sin farmacoactivo para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución de Osakidetza-S.v.s. por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Atazanavir (DOE), Aztreonam (DOE), Cefepime (DOE), Efavirenz (DOE), Didanosina (DOE), Estavudina (DOE), Aripiprazol (DOE), Solución para conservación de órganos, Nistatina (DOE) suspensión y Triancinolona Acetónido (DOE) ampollas".

  • Resolución de Osakidetza-S.v.s. por la que se hace pública la formalización del contrato de "gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza-S.v.s.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 27 de octubre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Mantenimiento Integral de Instalaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica desistimiento del procedimiento abierto Servicio para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial. PA 8/11.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET830160: Obras de ejecución de astillado de pies de árboles afectados por incendio forestal dentro de los trabajos correspondientes a la obra "Proyecto de TT SS en los montes públicos afectados por el incendio forestal de julio de 2009. Jódar, Sierra Mágina, Jaén".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET630179: Servicio de alquiler de maquinaria y caballería para el desembosque de madera procedente de tratamientos selvícolas en el monte "Coto de Montalviche", T.M. de Vélez Blanco, Provincia de Almería.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET430108: Servicio de buceadores para apoyo al personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en la realización de trabajos submarinos en el litoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0040/2011, de Suministro de implantes de columna, clavos intramedulares y otros para el Servicio Riojano de Traumatología del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del expediente relativo al acondicionamiento del barranco de Las Ovejas en su tramo final (PK 0 + 457 hasta la desembocadura). Alicante. Plan de Inversión Productiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-014 (suministro de implantes auditivos).

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 125 HMS/11 para el Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para la Sección de Micobacterias.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 8 HMS/12 para el suministro de Implantes para el Servicio de Urología.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 117 HMS/11 para el suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para la Sección de Serología.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 121 HMS/11 para el suministro de Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para la Sección de Bacteriología.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 30 HMS/12 para el suministro de Desfibriladores y otro material para arritmias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia a licitación por el procedimiento abierto el servicio "Acuerdo Marco de los Servicios Postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras entidades adheridas", expediente número: AM-01/11.

  • Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de octubre de 2011, del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Servicio de limpieza del Organismo Autónomo Madrid 112 para el año 2012.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz", por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-12, para la adquisición de material sanitario: sondas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia, la formalización del contrato de servicio de limpieza en Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en los edificios, inmuebles e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de carburantes para los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, con la modalidad de alquiler (sin opción de compra).

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, deportivo, de parques y jardines y ornamental del municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de Póliza de Seguro de Vida del colectivo de personal del Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Adjudicación de Contrato de Servicios de Implantación en La Diputación Provincial de A Coruña de una Plataforma de Gestión Electrónica de Subvenciones Basada en Software Libre (financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, proyecto TSI-050100-2009-164).

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Formalización de Contrato para el Suministro de Energía Eléctrica para La Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Formalización de Contrato de servicios de asistencia y soporte a la gestión de procedimientos administrativos de los Ayuntamientos de La Provincia de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de mantenimiento de la aplicación informática SAP R3 y utilities (ISU-CCS), definidos en el sistema de gestión integrada de empresas municipales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 11 de octubre de 2011, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Preimpresión, Impresión, Corte, Plegado, Ensobrado o Empaquetado en Plego-Pack, Manipulado, Preparación de la Distribución y Entrega de los Documentos (Ordinarios o de Notificaciones), en Oficina Postal o en el Organismo, durante 2012-2013. (2 Lotes).

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Limpieza en todas las oficinas y dependencias del I.C. Hacienda Local, durante los ejercicios 2012-2013.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Burgos, por el que se notifica a don Igor Ayarza Sagastizabal, la Resolución Ministerial recaída en el Expediente T-0783/09, decretada por el Excelentísimo Señor Subsecretario de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5137, polígono 9, del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Complementario del Proyecto de Construcción de la Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Albacete – Variante de Alpera. Fase I.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mantenimiento y Limpieza Supermade, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Comercial Eléctrica Onubense, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a don José Sánchez Blanco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Restaura Technology, S.A.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado "Gasoducto de transporte primario Son Reus - Inca - Alcudia" y de sus instalaciones auxiliares.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid