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Documento BOE-B-2011-36020

Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2011, páginas 95871 a 95871 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-36020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
44/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y vigilancia del compleo municipal de Tabacalera en Málaga.
c) Lote:
1: Servicio de limpieza, desratización y desinfectación; Lote 2: Servicio de información y control de accesos; Lote 3: Servicio de vigilancia y control.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2, 71326000-9, 90910000-9.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Diario Sur y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
29 de abril, 9 de mayo, 26 de mayo, 28 de mayo y 29 de abril de 2011, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.292.160,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 547.525,43 euros. Lote 1: Importe neto: 224.237,29 euros. Lote 2: Importe neto: 48.254,24 euros. Lote 3: Importe neto: 257.033,90 euros.. Importe total: 646.080,00 euros. Lote 1: 264.600,00 euros. Lote 2: 56.940,00 euros. Lote 3: 324.540,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de septiembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 10 de octubre de 2011; Lote 2: 14 de octubre de 2011; Lote 3: 11 de octubre de 2011.
c) Contratista:
Lote 1: Limpiezas y Mantenimientos Huelva, S.L.; Lote 2: Servicios Globales de Integración Siglo XXI, S.L.; Lote 3: Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 189.947,14 euros. Lote 2: 32.503,25 euros; Lote 3: 235.019,69 euros. Importe total: 224.137,63 euros; Lote 2: 38.353,84 euros; Lote 3: 277.323,23 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser la oferta más económica para cada uno de los lotes.

Málaga, 25 de octubre de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortíz-Tallo Rauet.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Varias Adjudicaciones.

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