Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2011, Núm. 268

Sumario BOE-S-2011-268:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Olivar

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 27 de octubre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Mantenimiento Integral de Instalaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica desistimiento del procedimiento abierto Servicio para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial. PA 8/11.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET830160: Obras de ejecución de astillado de pies de árboles afectados por incendio forestal dentro de los trabajos correspondientes a la obra "Proyecto de TT SS en los montes públicos afectados por el incendio forestal de julio de 2009. Jódar, Sierra Mágina, Jaén".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET630179: Servicio de alquiler de maquinaria y caballería para el desembosque de madera procedente de tratamientos selvícolas en el monte "Coto de Montalviche", T.M. de Vélez Blanco, Provincia de Almería.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET430108: Servicio de buceadores para apoyo al personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en la realización de trabajos submarinos en el litoral de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid