Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2011, Núm. 268

Sumario BOE-S-2011-268:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en dependencias de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de la primera fase del modulo de planeamiento del sistema de gestión de infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.1776.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 648/11. Adquisición disparos de 25 mm necesarios para completar los cargos de los buques que montan esta artillería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 654/11. Suministro de accesorios equipos de comunicaciones Harris para las operaciones libre Hidalgo e Isaf.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica a los interesados las resoluciones de esta Subdirección recaídas en cada uno de los expedientes que se indican.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Burgos, por el que se notifica a don Igor Ayarza Sagastizabal, la Resolución Ministerial recaída en el Expediente T-0783/09, decretada por el Excelentísimo Señor Subsecretario de Defensa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid