Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2011, Núm. 268

Sumario BOE-S-2011-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en los edificios, inmuebles e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de carburantes para los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, con la modalidad de alquiler (sin opción de compra).

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, deportivo, de parques y jardines y ornamental del municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de Póliza de Seguro de Vida del colectivo de personal del Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Adjudicación de Contrato de Servicios de Implantación en La Diputación Provincial de A Coruña de una Plataforma de Gestión Electrónica de Subvenciones Basada en Software Libre (financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, proyecto TSI-050100-2009-164).

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Formalización de Contrato para el Suministro de Energía Eléctrica para La Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la Formalización de Contrato de servicios de asistencia y soporte a la gestión de procedimientos administrativos de los Ayuntamientos de La Provincia de A Coruña.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de mantenimiento de la aplicación informática SAP R3 y utilities (ISU-CCS), definidos en el sistema de gestión integrada de empresas municipales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, de fecha 11 de octubre de 2011, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca licitación, mediante contratación anticipada, procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Preimpresión, Impresión, Corte, Plegado, Ensobrado o Empaquetado en Plego-Pack, Manipulado, Preparación de la Distribución y Entrega de los Documentos (Ordinarios o de Notificaciones), en Oficina Postal o en el Organismo, durante 2012-2013. (2 Lotes).

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, para la Contratación del Servicio de Limpieza en todas las oficinas y dependencias del I.C. Hacienda Local, durante los ejercicios 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid