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Documento BOE-B-2011-36018

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, con la modalidad de alquiler (sin opción de compra).

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2011, páginas 95869 a 95869 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-36018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
BM-0018/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, con la modalidad de alquiler (sin opción de compra).
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
503112600-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de febrero de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, harmonizado.
4. Valor estimado del contrato:
751.771,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 150.354,27 euros anuales. Importe total: 177.418,04 euros anuales.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de julio de 2011.
c) Contratista:
Sistemas Digitales de Catalunya Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 606.623,38 euros. Importe total: 715.815,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor plan de explotación en relación a la gestión de incidencias y principalmente sobre la forma de facturación; mejor plan de calidad en relación al mejor compromiso de niveles de servicio y respuesta; mejor plan de implantación respecto a un mejor detalle de la planificación, metodología y coherencia respecto al cambio a realizar; mejor oferta económica.

Reus, 21 de octubre de 2011.- El Secretario General, Jaume Renyer i Alimbau.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático, 318 Impresos y publicaciones,

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