Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/1512/2011, de 6 de junio, por la que se prorrogan los plazos establecidos en la disposición transitoria segunda de la Orden TIN/1448/2010, de 2 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1520/2011, de 24 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/814/2011, de 18 de marzo.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1515/2011, de 17 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus organismos autónomos, convocadas por Orden TAP/816/2011, de 18 de marzo.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1517/2011, de 23 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/789/2011, de 18 de marzo.

  • Orden TAP/1521/2011, de 24 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/781/2011, de 18 de marzo.

  • Orden TAP/1522/2011, de 24 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar, fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/791/2011, de 18 de marzo.

Cuerpos General Administrativo y Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1518/2011, de 23 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y el Cuerpo Técnico Auxiliar de Informática de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/819/2011, de 18 de marzo.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1516/2011, de 17 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/804/2011, de 18 de marzo.

  • Orden TAP/1519/2011, de 23 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa, y se publica corrección de errores de la Orden TAP/803/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca dicho proceso.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Resolución del Consejo Rector de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se delega la competencia para la contracción de obligaciones de carácter plurianual.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la cual se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga para 2010 del III Convenio colectivo general del sector de la industria salinera.

  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Cargill, SLU. para los centros de trabajo de Barcelona, San Cugat del Vallés, Reus, La Roda, Zaragoza y Martorell.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación de la disposición adicional primera del Convenio colectivo de la Compañía Transmediterránea y su personal de tierra.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del IV Convenio colectivo de Exide Technologies, SAU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Westfa ADK 25 - 4E, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Adisol 2.30 y Adisol 2.50 H fabricados por Aplisun Develop SL.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican tres captadores solares, modelos Adisol HP - 10, Adisol HP - 20 y Adisol HP - 30 fabricados por Kingspan Renewables Ltd.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Dylog Italia Spa, modelo Dyxim FB120 y de la marca Thermo Fisher Scientific, modelo PowerX C600, para incluir el equipo de la marca Dylog Italia Spa, modelo Dymond 80.

Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 436/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces reglamentadas IR-182 e IR-183 relativas a los equipos radioeléctricos del servicio móvil terrestre de voz y datos para redes móviles privadas y redes móviles de acceso público (PMR/PAMR) en la banda de frecuencias 68-87,5 MHz.

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-181 relativa a las aplicaciones para los sistemas de transporte inteligente en la banda de frecuencias 63 - 64 GHz.

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-184 e IR-185 para los dispositivos de baja potencia y banda ultra ancha (UWB) para aplicaciones genéricas y para análisis de materiales de construcción (BMA), respectivamente.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 40/2010, de 29 de diciembre, de almacenamiento geológico de dióxido de carbono.

  • Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 25/2010, de 29 de julio, del Libro Segundo del Código Civil de Cataluña.

MINISTERIO DE CULTURA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se convoca la concesión de subvenciones de apoyo al movimiento asociativo de personas con discapacidad, durante el año 2011.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 26 de mayo de 2011, por el que anuncia el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios postales necesarios al Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de transporte de alumnos del CEISFAS. Expediente: 201200004.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores en locales del ISFAS. Expediente: 201200001.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Nuevo equipamiento para el Centro de Operaciones del BIEM I de la UME. Expediente: (76/11).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las Obras de Reposición, Mejora y Sustitución para la Rehabilitación de Viviendas vinculadas al INVIED, en Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios para la realización de Informes Técnicos de Tasación de Viviendas y otros Inmuebles del INVIED.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Esfera integradora", expediente 500081005100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Mantenimiento de áreas ajardinadas del Instituto" expediente 500081069000.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de los trabajos de redacción del proyecto y obras de demolición de los edificios situados en el Acuartelamiento "Polígono de Experiencias de Carabanchel", en Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido ignífugo para la confección de fundas de colchón. Expediente: 100/2011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de grabación de datos en sistemas de información, utilizados en los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 101/2011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa laboral para los internos de los talleres productivos y los de cursos de formación ocupacional. Expediente: 102/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de 25 talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 17/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Madrid. Lote 3. Expediente: 11.040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla León noreste. Lote 5. Expediente: 11.042.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura - Frontera Portuguesa. Tramo. Mérida - Badajoz. Subtramo: Mérida - Montijo.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento edificio terminal en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente Número: DIA 299/11. Título: ATRP nuevo Edificio Terminal en el Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 23/05/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la explotación de los aparcamientos larga estancia, Express y bajo coste en el Aeropuerto de Madrid/Barajas. (Expediente Número: C/MAD/101/11).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-01615 para: Limpieza de Trenes en Valencia Nord y Valencia Sant Isidre y Repostaje de Trenes en Valencia Sant Isidre.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y Provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se convoca la licitación del contrato para la concesión del servicio de restauración del Palacio de Congresos de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para las labores de auscultación y vigilancia de las presas de Burguillo, Charco del Cura, San Juan, Picadas y Cazalegas (Ávila, Madrid y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de reparaciones puntuales en las infraestructuras de la zona regable del Árrago (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de adecuación del centro de transformación de la presa de Navalcán, acometida eléctrica en alta tensión a la presa de las Veguillas y grupos electrógenos de emergencia para las presas de las Veguillas, Torrejoncillo, Portaje y Aulencia". Este Proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Soporte técnico para el software de acceso centralizado a aplicaciones corporativas (Citrix)".

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Cáceres. Objeto: Servicio de Limpieza en Subdelegación del Gobierno, Extranjería, Local Parque Móvil y Junta de Personal en Cáceres. Expediente: 02/2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se anunciaba la convocatoria para el suministro de energía eléctrica en varios edificios administrativos del Ministerio de Cultura. (110044-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de digitalización de documentos de fondos bibliográficos y de archivo de las bibliotecas del Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid), del Centro de Ciencias Humanas y Sociales (Madrid), de la Institución Milà i Fontanals (Barcelona), de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (Sevilla) y de la Escuela de Estudios Árabes (Granada).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol en sus centros dependientes Hospital Costa del Sol y Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y frigoríficas del Hospital Comarcal de La Línea. Expediente CCA. +VP-C3Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de semillas I-125 rapid strand-braquiterapia prostática. Expediente CCA. +DUJAQM.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación de "Servicio para la elaboración de informes técnicos de las actuaciones planificadas de restauración, corrección y adecuación de cauces en Andalucía".

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, por la que se publica la formalización del contrato suministro de gas natural. PA 21/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de reforma de la estación depuradora de aguas residuales de Llanes. Expediente JS-1/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la modificación del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicio de telecomunicaciones de fijos y móviles del Gobierno de Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la formalización del expediente relativo al suministro de productos fitosanitarios (Difusores de Feromonas) y materiales para la ejecución de la campaña contra el Chilo Supressalis Walker, por confusión sexual en los arrozales de la Comunitat Valenciana 2011 (CNMY11/0201/4).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de fecha 24 de mayo de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio consistente en el control y vigilancia durante la ejecución de las obras: TF-5 Tramo: Avenida Tres de Mayo-Guajara, 2ª Fase (Ofra-El Chorrillo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata perteneciente al Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Prótesis Traumatológicas Fijas: Rodilla, Cadera y Columna, con destino al Servicio de Traumatología del Hospital Campo Arañuelo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de conductores con vehículo para el traslado de personal y correo del Hospital Central de la Cruz Roja. Expediente: P.A. HCCR-5/2011-SE.

  • Resolución del Hospital Universitario " La Paz " por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-1, para la adquisición de material sanitario para ginecología, conexiones, aspiradores, etc.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-18, para la adquisición de implantes: prótesis de rodilla.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-22, para la adquisición de material laboratorio: medios de cultivo.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-19, para la adquisición de material sanitario: electrodos y placas electrobisturí.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a información adicional del contrato por procedimiento abierto para los servicios de operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de agua potable del Tajo del Canal de Isabel II.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche por la que se anuncia a licitación el Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de espectroscopia.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación del error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la corrección de error en el anuncio de licitación del expediente SE/12/11 Servicio de mantenimiento y conservación de la tabiquería modular de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la corrección de error en el anuncio de licitación del expediente SE/11/11 Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace público la adjudicación definitiva del Servicio de desarrollo del Sistema de Gestión de Acceso de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica resolución de desestimación, de fecha 25 de abril de 2011, de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Carlos Alberto González Heredia, la iniciación del expediente número 19052/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de mayo de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques en el puerto de Vilagarcía.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Burgos- Poza de la Sal-Frías- Briviesca- Padrones- Logroño con hijuelas (VAC-067).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Suisca, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público de explotación, situada en el Área IV-B, Parcela C-14, en la Avenida de Las Petrolíferas, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por el que se inicia el procedimiento de reintegro y concede trámite de audiencia a Chuzausen, Sociedad Limitada, CIF. B53680542, correspondiente al expediente REI-070000-2009-163.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "Extracción de Arena en Aguas Profundas de Valencia para alimentación de playas" con su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación a consecuencia de la obra del Recrecimiento del Embalse de Yesa, reposición de la Carretera A-1601 afectada por el Recrecimiento de la Presa de Yesa, expediente número 1, término municipal Sigüés (Zaragoza).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 15 de junio de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre las acequias de Alfadalí y del Vedat, exceptuando la zona de camping, término municipal de Oliva (Valencia). Ref. DES01/08/46/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 25 de mayo de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos 1.252 metros, de los términos municipales de Colindres y Laredo (Cantabria). Ref. DES01/08/39/0001.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se notifica mediante publicación a doña Ana Fuentes Hernangómez, con número de identificación fiscal: 02916707P., la resolución de 28 de abril de 2011, de esta Entidad, recaída en el expediente de solicitud de subvención adicional por renovación de contrato.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la Presa de Alange (3ª fase). Abastecimiento a Mérida y su Área de Influencia. Nueva ETAP de Mérida, sus bienes y propietarios afectados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y reconocimiento de la utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 32.827/2010-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 16 de mayo de 2011, de la Delegación Provincial, en Granada, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación para el "Proyecto Singular de Ramal para Suministro de Gas Natural al término municipal de Baza (Granada)". Expte. DGC 22/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid