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Documento BOE-B-2011-19120

Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche por la que se anuncia a licitación el Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 2011, páginas 63552 a 63553 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-19120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202.
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
965222127
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:www.umh.es/contratacion.
d) Número de expediente:
15/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Lote 1: Papel, bolsas plástico, cinta adhesiva, guantes, gafas de seguridad y productos de limpieza; lote 2: Productos varios, gradillas, bisturís, agujas,pinzas, jeringas y filtros; lote 3: Material de vidrio, y lote 4: Material de plástico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de vigencia dos años; plazos de entrega: Ver anexo 1b.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta cuatro años, como máximo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 22.22.12 sacos y bolsa (incluidos conos) de plástico, excepto etileno; lote 2: 32.50.13 jeringas, agujas, catéteres, cánulas y similares; instrumentos y aparatos n.c.o.p. de Oftalmología y otras Áreas; lote 3: 23.19.23 artículos de vidrio para laboratorio, higiene y farmacia; ampollas de vidrio, y lote 4: 22.22.14 bombonas, botellas, frascos y artículos de plástico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.600.000, incluidas las prórrogas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Estimación 800.000 € para dos años, ver anexo I.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de juntas del edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche.
c) Localidad y código postal:
Elche 03202.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Elche, 23 de mayo de 2011.- El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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