Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la cual se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Madrid del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-33, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Madrid. Lote 3. Expediente: 11.040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla León noreste. Lote 5. Expediente: 11.042.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura - Frontera Portuguesa. Tramo. Mérida - Badajoz. Subtramo: Mérida - Montijo.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente número: DIA 307/11. Título: Mobiliario y equipamiento edificio terminal en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 5 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente Número: DIA 299/11. Título: ATRP nuevo Edificio Terminal en el Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 23/05/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la explotación de los aparcamientos larga estancia, Express y bajo coste en el Aeropuerto de Madrid/Barajas. (Expediente Número: C/MAD/101/11).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-01615 para: Limpieza de Trenes en Valencia Nord y Valencia Sant Isidre y Repostaje de Trenes en Valencia Sant Isidre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques en el puerto de Vilagarcía.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Burgos- Poza de la Sal-Frías- Briviesca- Padrones- Logroño con hijuelas (VAC-067).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Suisca, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público de explotación, situada en el Área IV-B, Parcela C-14, en la Avenida de Las Petrolíferas, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid