Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2011, Núm. 135

Sumario BOE-S-2011-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche por la que se anuncia a licitación el Acuerdo Marco para el suministro de material de laboratorio para la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de espectroscopia.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación del error advertido en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la corrección de error en el anuncio de licitación del expediente SE/12/11 Servicio de mantenimiento y conservación de la tabiquería modular de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la corrección de error en el anuncio de licitación del expediente SE/11/11 Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace público la adjudicación definitiva del Servicio de desarrollo del Sistema de Gestión de Acceso de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid