Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 2011, Núm. 136

Sumario BOE-S-2011-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sistema aeroportuario

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 642/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 643/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Energía y agua que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 644/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Edificación y obra civil que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Administración y gestión que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio.

  • Real Decreto 646/2011, de 9 de mayo, por el que se establecen trece certificados de profesionalidad de la familia profesional Industrias alimentarias que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido como anexo I en el Real Decreto 1380/2009, de 28 de agosto.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Corrección de errores del Real Decreto 558/2011, de 20 de abril, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales correspondientes a la familia profesional administración y gestión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Secretarios Judiciales
  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de corrección de errores de la de 9 de mayo de 2011, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos, en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/1533/2011, de 1 de junio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1536/2011, de 31 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1537/2011, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sevilla nº 3, por la que se deniega la prórroga de una anotación preventiva de expropiación forzosa.

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, a inscribir una escritura de nombramiento de administrador único de una sociedad limitada.

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Salamanca nº 1, a inscribir una escritura de manifestación y adjudicación de herencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 23 de mayo de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la Entidad "Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla" (Cajasol).

  • Resolución de 23 de mayo de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la Entidad "Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona" (La Caixa).

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 2 de junio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de tesorería del mes de abril de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/1538/2011, de 30 de mayo, por la que se convocan ayudas del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación de 2011, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Orden EDU/1539/2011, de 2 de junio, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas correspondientes al subprograma de excelencia del programa campus de excelencia internacional, y se desarrolla el procedimiento para otorgar la calificación de campus de excelencia internacional y para suscribir convenios con las comunidades autónomas en el ámbito de la Orden EDU/903/2010, de 8 de abril.

  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Resolución de 14 de marzo de 2011.

Fundaciones
Premios
Subvenciones
  • Orden EDU/1541/2011, de 2 de junio, por la que se convocan subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011-2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se convocan ayudas de viajes para mayores del Programa de mayores y dependientes, de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sectorial nacional de la industria salinera para el año 2010 del III Convenio colectivo general del sector de la industria salinera.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía, en materia de datos e información meteorológica y climatológica.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AAR/7/2010, de 12 de enero, de la Generalidad de Cataluña, de modificación de la Orden ARP/61/2006, de 17 de febrero, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Pla de Bages".

Ganado porcino. Libro genealógico
  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 26 de mayo de 2011, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza porcina ibérica.

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación edificio terminal accesos y aparcamientos en el aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación técnica del proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, León.

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, de Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la ribera del Tormes a su paso por Sieteiglesias de Tormes, Salamanca.

Subvenciones
  • Orden ARM/1543/2011, de 3 de junio, por la que se convoca para el año 2011 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de revisión del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciaras.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía, sito en Avenida de Juan Carlos I, s/n, 05004-Ávila. Expediente: 008/11/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de enseñanza y formación por parte de una Universidad, a los alumnos dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Cuerpo Nacional de Policía). Expediente: 001/11/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de varios inmuebles de su propiedad en la localidad de Reus (Tarragona).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 38/VC-12/12 para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 07/10 para telemando y control remoto de la E.T.A.P. de Torrealta, balsones y sus elevaciones (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al "Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 01/10 de renovación del sifón del Tinajón (Mu/Ulea).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte en la tramitación de los títulos de familias durante el año 2011 (exp. AN-259/10).

  • Anuncio del Departamento de Benestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza de los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, durante el año 2011 (exp AN-293/10).

  • Anuncio por el que el Consejo Catalán del Deporte hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en una agencia de viajes para atender las necesidades de transporte, certámenes y actividades de promoción del Consejo Catalán del Deporte.

  • Anuncio de la Resolución de la entidad de derecho público Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya, adscrita al Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio para la atención de llamadas del teléfono de urgencia 112 de Cataluña.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación del equipamiento de microscopios para el Área de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de radiofármacos para el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

  • Resolución del 26 de mayo de 2011 de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la implantación de un sistema de gestión de la conservación integral (SCI) en Raega.

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de la suministración sucesiva de pollo y otros (expediente número MS-CHS1-11-049).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolucion de 4 de mayo de 2011, de la Delegacion Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia licitacion pública mediante procedimiento abierto para la contratacion del servicio de limpieza de los Centros de día para personas mayores de Jaén y provincia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por el que se publica la formalización del contrato del servicio de "Redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Hospital Carmen y Severo Ochoa (Cangas del Narcea)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de desarrollo de las aplicaciones informáticas de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo. Fase II proyecto Sotileza.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto 61/2010 "Vehículo c/conductor para traslado de documentación clínica".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación centralizada de los servicios de comunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en los ejercicios 2012 a 2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a formalización del contrato del expediente 2009/09/134, proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la nueva carretera entre Onda y Vila-Real, (Castellón).

  • Resolución de la Conselleria de Infraestrucutras y Transporte relativa a formalización del contrato del expediente 2010/09/137, PIP-conexión viaria entre barrios zona norte y viaducto en Alcoi (Alicante).

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a formalización del contrato del expediente 2010/09/204, PIP-prestación de servicios para la realización de todos aquellos trabajos relativos a la dirección de obra del PIP en Alicante. Urbanización vía parque tramo avenida Alcalde Lorenzo Carbonell-El Palmeral (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación pública de un contrato de servicios para el mantenimiento polivalente y de conducción y gestión de las instalaciones de los edificios judiciales de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se convoca mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada de gasto, la contratación del servicio de limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para el suministro, mediante arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra, del equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección con destino al Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se convoca contratación administrativa, mediante procedimiento abierto del expediente 1/11: mobiliario escolar.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza para las dependencias del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de mayo de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministros del procedimiento abierto P.A. HUPA 22/11: Arrendamiento con opción a compra de dos salas digitales de radiología general.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para Servicios de distribución postal.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el "Proyecto y obras de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Pelayos de la Presa".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para el suministro de absorbentes de incontinencia, pañales y compresas tocológicas (Expte. 020/2011/8003).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la adjudicación de la ejecución del proyecto de obras de conservación y reforma de firmes y pavimentación de las vías del municipio de Santander.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de licitación del contrato de suministros para las bibliotecas públicas de Mallorca y la Biblioteca de Cultura Artesana.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de la licitación del servicio de central receptora de alarmas y el mantenimiento de las instalaciones de seguridad y detección de incendios y circuito cerrado de televisión del Ajuntamiento del Prat de Llobregat y empresas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión a los diferentes puntos de suministro, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de Xàbia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministros de carburantes para al flota de vehículos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por el que se comunica la formalización del contrato de suministro de una excavadora sobre orugas para el laboreo del vertedero de residuos no peligrosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto el suministro de materiales necesarios para conservación y mantenimiento de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto el suministro de materiales necesarios par la conservación y mantenimiento de vías públicas y realización de obras y servicios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la licitación del servicio de puesta en marcha, gestión y mantenimiento de la oficina técnica de modernización administrativa local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios municipales de Parla.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia licitación para la contratación del suministro de materiales de construcción para las obras a realizar por los servicios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de la Gestión del Servicio Público Educativo de la Casa de Niños Sol y Luna de Alcorcón.

  • Acuerdo adoptado por el Consejo Rector, en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2011, convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de "Explotación de la red de comunicaciones de voz, datos y seguridad y servicios de data center y de Cloud computing del OAPGT".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales en el Teatro Auditorio Municipal "Adolfo Marsillach" de San Sebastián de los Reyes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 23 de mayo de 2011, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una planta piloto de regeneración de aguas residuales ,con destino al Instituto de Tecnología Química del Campus de Ciudad Real, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de Plataforma de Cálculo para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos Computacional de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de asistencia sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año a partir del 1 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el suministro de ordenadores personales de sobremesa a precios unitarios, en dos lotes.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de desarrollo de la fase B1 de la cámara infrarroja de la misión espacial JEM-EUSO.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica Resolución de 9 de mayo de 2011 de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales MA/621/P08 (I. 56/10), "Codice Transfer Factory, Sociedad Limitada Laboral".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/557/P11 (DI017/2011) "Arañuelo Componentes, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales V/1032/P12 (DI004/2011) "Concullera, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de mayo de 2011 de la Dirección General de Aviación Civil por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Vigo. Expediente de expropiación forzosa de terrenos para la Regularización Patrimonial y Adecuación del Campo de Vuelo y Desarrollo del Plan Director", en el término municipal de Vigo (Pontevedra). Expediente número: 103-AENA-11).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 31 de mayo de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia". En los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Montehermoso y Plasencia. Expte: 009ADIF1118.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de mayo de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de la Subestación de Tracción en San Andrés del Rabanedo. Tramo: León-La Robla. Fase I (Subestación Móvil). En el término municipal de San Andrés del Rabanedo. Expte.:156Adif1199.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por el concello de Ares con objeto "Estación de bombeo de aguas residuales".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se somete al trámite de información pública y de participación pública el Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud formulada por la empresa Varaderos Domayo, S.L., para la ampliación de su concesión administrativa situada en Domaio, término municipal de Moaña (Pontevedra), con destino a la construcción y reparación naval.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias relativo a la Resolución del 1 de junio de 2011 de la 2.ª Jefatura de Construcción, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto: "Modificación n.º1 del proyecto de obras complementarias n.º1 del proyecto constructivo "Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Subtramo: Cervera-Calaf. Actuacioines de mejora". Término municipal de Sant Guim de Freixenet. Clave: M1 C1 VT-7.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del "Estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Albacete/Valencia. Subtramo: Motilla del Palancar-Valencia", en cumplimiento de la Sentencia de la Audiencia Nacional de 25 de abril de 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a la resolución de la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre el expediente FTV-001605-2008-E.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a la resolución de la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, por delegación del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, sobre el expediente I-2010-00001-05.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones denominado "Oleoducto Torrejón-Barajas. Tramo I, desde la terminal de la IA de CLH en Torrejón, hasta la válvula de seccionamiento VS-002", perteneciente al proyecto global "Alimentación del hidrante del Aeropuerto de Barajas desde la instalación de almacenamiento de Torrejón de Ardoz". Expte.: EXO 3/11.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid